El don de Haziel, de Adella Brac [Reseña]

6 comentarios

Con ustedes una nueva reseña de un libro que hace tiempo tenía en mi librero y recién ahora pude leer.

eldondehaziel

Datos

Título: El don de Haziel

Autora: Adella Brac

Editorial: Autopublicado

Género: Fantasía

FormatoTapa blanda/Digital disponible en Amazon

Páginas: 219

Web: https://adellabrac.es/

Sinopsis

Lola vive su vida sin preocuparse por los demás y piensa que es feliz así.
Todo cambia el día que sufre un accidente de coche que la deja inconsciente varias horas. Cuando despierta en el hospital, puede ver un halo de luz que envuelve el cuerpo de cada persona. Convencida de que se trata de una secuela pasajera, decide ignorarlo y recuperar su antigua rutina. Pero las cosas nunca salen según lo planeado.
Un desconocido, al que solo ella puede ver, llegará a su vida para desvelarle algo sobre su pasado. Y este encuentro romperá para siempre su esperanza de regresar a la normalidad.

Radiografía

Lola es una joven adulta con un carácter algo sarcástico y una personalidad poco afable que la hace distanciarse de las personas que la rodean o simplemente no conectar con ellas; una conducta justificada por su crianza pero que de a poco y con ayuda de algunos acontecimientos, descubre que el camino que lleva no la hace feliz en lo más mínimo. Así es que, con la presencia de un ser especial que aparece en su vida, se planteará dar un giro de 180.

El don de Haziel es un libro lineal contado desde la perspectiva de la protagonista que encierra una historia de amor que motiva a continuar su lectura y cautiva hasta el final, pero eso no es lo único. A modo secundario también encontrarán un trama bélica celestial que le aportará intriga y los retendrá entre sus páginas.

Es un libro bastante corto que sin darme cuenta se me escapó de las manos. Tiene un ritmo algo vertiginoso y que hubiera disfrutado se explayara un poco más en algunos matices.

Fue una lectura ágil y fresca que disfruté.

Se lleva 3/5 locas:

cropped-logo2cropped-logo2cropped-logo2

 

 

Plural: 6 comentarios en “El don de Haziel, de Adella Brac [Reseña]”

Deja un comentario