Cazadores de Magos, de J. A. Rangel [RESEÑA]

10 comentarios

¡Buenas, muy buenas! Hoy también es día de reseña y les traigo el segundo libro de J. A. Rangel que he leído en este año. El primero es Lienzos de invierno que desde este enlace pueden acceder a su reseña.

CazadoresDeMagos

Título: Cazadores de Magos

Autor: J. A. Rangel

Editorial: Autopublicado

FormatoTapa blanda/Digital disponible en Amazon

Páginas: 518

Web: https://jantoniorangel.wordpress.com/

 

Sinopsis

¡El declive de la magia está por comenzar y la extinción de los magos parece inminente!
Al norte del continente Galdúr, en la ciudad más importante para los magos, unos hombres misteriosos se han infiltrado en el castillo de la Reina Neyma.
Se hacen llamar “Cazadores de Magos”, un grupo que proclama el fin de la especie y el inicio de la Era de los Hombres con el asesinato de la soberana.
Ante un destino que amenaza con la desaparición de los magos, la única esperanza parece recaer en un joven solitario e inseguro, cuya magia todavía no ha despertado.

Radiografía

Esta vez el autor se adentra en un mundo de magia y fantasía que nos llevará de excursión por el continente Galdúr: un lugar donde los magos y humanos conviven en una aparente paz.

Lo primero que quiero destacar de este libro son las ilustraciones, son preciosas y la portada no podría ser más llamativa.

La trama se desarrolla a paso lento pero seguro al igual que sus personajes, que van evolucionando a lo largo de toda la historia. Si bien la misma cuenta con un actor principal llamado Faren, el autor logra que cada integrante del equipo cobre relevancia en algún punto de la narración y eso me gustó mucho.

Es un libro que tiene una carga emocional importante, que refleja todas las dudas y sentimientos de los personajes a cada paso que dan. A sí mismo también, cuenta con una gran variedad de protagonistas y espacios geográficos, que iremos conociendo mientras nos desplazamos junto al libro hasta su destino.

Una historia de carácter juvenil y no tanto, que además de un montón de magia, alberga las tribulaciones adolescentes dentro de un mundo cambiante, tocando temas profundos como el bullying, el perdón, la amistad, el amor y la lealtad.

Se lleva las 4/5 locas:

cropped-logo2cropped-logo2cropped-logo2cropped-logo2

 

Plural: 10 comentarios en “Cazadores de Magos, de J. A. Rangel [RESEÑA]”

  1. ¡Hola, Paula! Parece un trabajo bastante bien cuidado por lo que mencionas. Y tengo que hacer especial hincapié en la portada: qué buen trabajo. Este sí puede que me anime a leerlo en algún punto del año entrante. ¡Un besote!

  2. ¡Muchísimas gracias por la reseña Paula!
    Los personajes tienen un lugar muy especial en mi corazón, y el saber que han llevado su mensaje a una lectora como tú, simplemente me deja sin palabras.

    ¡Nuevamente gracias!

  3. Una obra que contiene un fiel reflejo de la realidad. Los viejos magos más de culo que sanpatrás. La juventud revuelta e insegura. Los hombres que amenazan con arrasar medio mundo. La verdad si tu dices que es una obra de fantasía te lo creo. Un besazo

Deja un comentario