Memorias de Virtual, de Ana Moon (Volumen 1) [RESEÑA]

¡Buenas, buenas! Hoy les traigo un libro que leí hace un tiempito y que tenía muchas ganas de reseñar.

MemoriasDeVirtual

Título: Memorias de Virtual

Autora: Ana Moon

Género: Ciencia Ficción/Paranormal

Editorial: Autopublicado

Formato: Tapa blanda/Digital disponible en Amazon

Páginas: 146

Web: http://memoriasdevirtual.blogspot.com

Sinopsis

Primer volumen de las aventuras de Virtual, una peculiar heroína que tiene en sus manos el destino del universo. Virtual es una chica superdotada que crece sometida a un estricto régimen de aprendizaje en casa. De repente su vida da un giro radical al verse inmersa en una serie de fenómenos paranormales. Necesitará algo más que inteligencia para afrontar sus nuevos retos en el despertar a la vida, a las relaciones sociales, al amor y a su destino, que está ligado al mismísimo destino del Universo.

Radiografía

Primero que nada tengo que decir que este es el primer libro que leo de Ana y quedé tan enamorada de su forma de escribir que no demoraré en leer la siguiente.

Esta primera entrega forma parte de tres volúmenes que pueden adquirirse de manera independiente en Amazon o simplemente comprar la versión completa que consta de unas 337 páginas.

Como ya habrán podido prever desde el título, se trata de las memorias de Virtual, una chica con un nombre bastante peculiar como su carácter, amante de las listas, y que además busca independizarse a como dé lugar de unos padres un tanto excéntricos.

Tras esa búsqueda de emancipación, iremos conociendo a Virtu y cómo se desenvuelve dentro de un entorno muy fuera de lo común y casi paranormal.

No cuenta con muchos personajes pero cada uno de ellos es una pieza fundamental del puzzle que nos hará conocer a la protagonista, así mismo todos ellos cuentan con personalidades de lo más dicotómicas que te harán odiarlos, quererlos y desconfiar de ellos una y otra vez.

Este volumen tiene alrededor de 150 páginas que se leen rapidísimo gracias a que la trama tiene un ritmo frenético, una prosa cuidada y una protagonista encantadora por el bueno uso de su sarcasmo.

Espero que se animen a leerlo.

Se lleva mis 4/5 locas:

cropped-logo2cropped-logo2cropped-logo2cropped-logo2

11 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s