Independiente debuta en Uruguay

Ayer lo anuncié por todos lados y me faltaba hacerlo por aquí, no vaya a ser que se me olvide o no quede registro de mi intrépida hazaña!

La Librería del Mercado cuenta con el tercer ejemplar de Independiente disponible en Montevideo, pues no fui capaz de arrebatarle sus copias a mi pseudomarido, ni a BornToBeOscar: mi acosador amigo, así que tuve que entregar la mía.

Así la dejé:

Aprovecho estos minutos libres para agradecer también a Estefanía de Un Mundo De Sueños por su maravillosa reseña de Independiente, y a Clarissa Mary Prince por repetir plato y reseñar Retorcida. Les aconsejo que visiten su sitio y sigan sus recomendaciones para leer estas locas obras.

¡Feliz viernes!

14 comentarios en “Independiente debuta en Uruguay

  1. Mmmm dudoso… no veo termo ni mate ni borregos jugando al fóbal… ¿segura que no es Buenos Aires eso?

    De todos modos, ¡felisitasions!

  2. Honrosa entrega en favor de la literatura, como la heroína que sacrifica su criatura más querida en pro del bien común. Un ejemplo de generosidad que escenifica la aventura de escribir. Enhorabuena Paula. Un besazo.
    Las reseñas son tantas y tan buenas que no sé que decir. ¡Más que cautivas a tus lectores y a los demás escritores les muestras el camino a seguir!

Deja un comentario