Resultados del Concurso Independiente

48 comentarios

Señoras, señores y ciudadanos del mundo: Con la madrugada de este segundo día del mes, se me llenan los ojos de lagañas al anunciar que mi bicho finalmente tiene un nuevo hogar, ¡yupi!

Una vez más quiero agradecer a las personas que luego de tantos años siguen apoyando estas iniciativas, y muy especialmente en esta ocasión en la que el sujeto de experimento ha sido mi propio libro.

🔶Relato ganador🔶

PARTICIPANTE 9 – 30 Me gusta

Autora: María Elficarosa de https://elficarosa.wordpress.com/

Si alguna de las personas involucradas en la convocatoria desea revelar su autoría en este post, háganmelo saber en los comentarios. Gracias.

 

Plural: 48 comentarios en “Resultados del Concurso Independiente”

  1. Una vez más la suerte se ha apartado de mi lado, fuí la primera en enviar el relato, a lo mejor la prisa no fué buena elección. Es en el tercero de estos concursos que me animo a participar, y creo que lo seguiré haciendo si en mí sale inspiración… ¡Soy la participante número uno!. Felicidades al ganador (a)

  2. Reblogueó esto en Opinión y actualidady comentado:
    ¡Ya tenemos el resultado del Concurso!
    ¡Enhorabuena a la ganadora! y felicidades a todos los participantes.
    Y como no, muchas gracias a Paula por organizarlo todo.

    En breve publicaré en este Blog el relato con el que he participado, estoy contento por los «me gusta» recibidos. Gracias a todos.
    ¡Saludos!

    #Concursos #Relatos

  3. ¡Muchas gracias! ¡Qué contenta que estoy! Felicidades a todos los que han concursado por sus relatos tan estupendos.
    Gracias Pau por todas tus iniciativas, eres un sol que ilumina a todos los que escribimos con tu solidaridad.

    Besos a miles.

    Lo reblogueo…

      1. A ver Paula. se requiere una aclaración. Porque para volver es casi indispensable marchar primero o ser condenado a presidio. Si este es el caso, te ruego indiques paradero y dirección para remitir urgente un paquete de jamón, ¡Serrano! Un besote.

  4. Mientras venía para acá pensando en regalar felicitaciones para todos lados, me di cuenta que esta es mi última intervención como comentarista del concurso, y que acabo de quedar desempleado.

    ¿Alguien precisa un relator desocupado para hacer las tareas de la casa? Me conformo con techo y comida. Me baño seguido y uso poco shampoo.

      1. Amenazas de seguro de paro aparte, irrisorio de pique ya que nunca he visto un mango de todos modos, nótese que al menos algunos valoran mi sacrificio. Si no me diese vergüenza hablar en público, le daría las gracias (todavía no me he animado a responder aquel comentario de Carlos de hace como un mes).

Deja un comentario