Concurso Independiente – Participante 10

5 comentarios

La última elección…tú momento para ser independiente del exterior y situarte en el interior…

Ha pasado tiempo, y has tenido miles de oportunidades para abrir y cerrar puertas sin quedarte con ninguna.

Ha pasado el tiempo, y tu casa se ha ido deteriorando poco a poco.

Muchas veces pensaste que hacías lo correcto, otras veces fuiste ruin y egoísta, tal vez fue por el impetuoso y estúpido deseo de tener razón… seguías cerrando puertas… las ventanas ya no abrían, dejaste de ventilar tu alma… el aire ya no acariciaba tu cuerpo y se fue marchitando poco a poco deseoso de beber el agua del manantial de la verdad.

Pero de repente te miraste al espejo, y vivías encerrado en aquella vieja casa, sin ventanas ni puertas, te percibiste hostil, desagradable y sucio… decidiste dejar de mirar fuera de la casa… saliste de aquella oscura habitación, comenzaste a ver luz… irás limpiando poco a poco tu casa… caminarás por aquel pasillo cubierto de hojas secas que dejaron sin fin de otoños, pero cada hoja te hará recordar que todo lo que ha deteriorado tu casa ha sido simplemente la oportunidad de cruzar el pasillo y mover las hojas que cubren la llave que abre la puerta principal de una nueva reforma; la reforma de vivir con intensidad y de ser independiente. Pinta cada pared con un color, cubre cada espacio con retratos que marcaron tu corazón y tu vida… coloca alfombras que ayuden a suavizar tus pasos y una silla para sentarte a meditar tus pensamientos. Algunas veces comerás palabras con sabor amargo, pero otras veces respirarás dulzura. Permite que tus pasos te guíen a la verdad de tu vida y a descubrir el secreto de la razón de existir.

Tu cuerpo es la estructura de tu casa… tu mente es el confidente que te permite perder la razón o morir en la ecuanimidad de la tibia ilusión de creer en lo que ves.

Es momento de reconstruir tu casa… sanar los agujeros y aromatizar el ambiente con momentos de armonía y paz…

Es tu casa, es la autenticidad de tu verdad y de tu alma…. confía en ti.


¿Querés ganarte el primer libro que publico en papel? ¡Participá!

Plural: 5 comentarios en “Concurso Independiente – Participante 10”

  1. Cuánta razon.

    Caso independiente el mío igual, que me están comiendo los yuyos y las manchas de hongos. Está todo tomado ya. Aunque los hongos los podría tapar con una de esas fotos gratis de Paula que me hice encuadrar.

      1. A mí me dijiste «Ño», nada más, y me prohibiste participar del concurso. Estuve 3 días sin salir de la cama. Al final terminé consiguiendo el contacto de varios acá y les hice entender que me las reenviaran. Las tengo todas.

Deja un comentario