Fotos gratis de Paula

21 comentarios

Visto que paradójicamente el Concurso Independiente es el más ignorado en la historia de concursos de este y otros blog que han decidido hacer tributo mediante iniciativas similares, he decidido levantar la apuesta.

Es por eso que, de aquí en más, con cada reblogueo de La Iniciativa* estaré enviando a vuestra casilla de correo una foto única y personalizada de Paula De Grei.

Las fotos incluirán título y dedicatoria.

Besis

*Con «La Iniciativa» me refiero al Concurso Independiente, para que la gente sepa que estoy acá, tratando de hacer bochinche, como hice con Jane Austen, que ni siquiera tuvo la decencia de seguirme por correo electrónico.

Ahora sí, besis.

Plural: 21 comentarios en “Fotos gratis de Paula”

  1. Con esta propuesta el premio del concurso alcanza el nivel de la estratosfera. ¿Se admite el doble reblogueo, De ahora en adelante Redoblegueo? Un besote.
    Estos días. por estos lares, están todos revueltos con el asunto del puente.

  2. Reblogueó esto en La estaca clavaday comentado:
    Independiente genera su propia imagen y además la remite a su correo personalizada, firmada y dedicada. A una obra original, el común se le queda pequeño. Participen con un texto y tendrán la felicidad garantizada colaborando a la paz mundial.

  3. Jajaja, pues nada, a participar yo también. Ando poco ausente por aquí, pero de a poco me voy poniendo al día con todas las novedades. Como extra, voy a compartirlo en mis dos redes (de las cuales te advierto no son la gran cosa, pero ya está). ¡Ánimos, Paula!

Deja un comentario