Soundtrack original de Independiente

8 comentarios

«SAM» es un proyecto que vio la luz por primera vez en el 2016 y que con el correr de los años ha ido mutando según mis necesidades: primero en Retorcida convirtiéndose en uno de los ejes de la trama, y luego en Independiente volviéndose protagonista principal.

Esta canción llegó hoy de manera inesperada para golpearme fuerte en el pecho y obligarme una vez más a alterar el orden del refrán: «le importamos nada a casi todos», por: «le importamos mucho a pocos».

Lo que están a punto de escuchar, es el producto de horas de esfuerzo realizadas por el talentoso J. W.: un amigo a quien solo le he pagado con alcohol, como corresponde.

Les pido a los asiduos del blog que si disfrutan de la canción, le den un mimo a su trabajo artístico dejándole un comentario desde aquí o YouTube que de seguro el muy pillo los lee.

Gracias, amigo.

 

Plural: 8 comentarios en “Soundtrack original de Independiente”

  1. ¡Qué hermoso trabajo musical! Te transporta y te lleva de la mano. Me encantó, en serio. Mis más sinceras felicitaciones al artista, le quedó de lujo. Independiente no puede tener un mejor soundtrack <3 ¡Un abrazo, Paula!

Deja un comentario