Concurso: Independiente

42 comentarios

¡Esta vez me toca!

Señoras, señores, ciudadanos del mundo, representantes de los pueblos todos, es ante este nuevo sol de octubre que os convoco a batiros a duelo notable por el primer ejemplar impreso que lanza su humilde servidora, yo 😀

concurso_independiente

⚠️BASES PARA PARTICIPAR⚠️

1. Compartir la publicación en cualquier red social.
2. Enviar un e-mail a pauladegrei@gmail.com con el asunto “Concurso: Independiente” y en el cuerpo del mensaje un texto (de cualquier género y extensión) que contenga la palabra “independiente”.
3. En el correo deberán incluir el link a la red social en donde compartieron la iniciativa del concurso.
4. La participación es anónima y no podrán compartir su texto o cualquier texto que participe mientras dure el concurso.

Recepción de los textos:

  • Desde el 01/10 hasta el 31/10 inclusive.
  • Los textos se publicarán al siguiente día de haberlos recibido y no más de tres por día.

Votación:

  • Se podrá votar mediante Me gusta en cada publicación (no se contabilizarán votos de “sitios fantasma” ni desde otras redes sociales).
  • Se podrá votar por comentario si el usuario sigue el blog por correo electrónico.

Resultados:

  • El texto ganador será el que tenga mayor cantidad de votos y se dará a conocer el 01-02/11 (en caso de empate se procederá a una segunda votación entre los finalistas).

¡POR ESPARTAAAAAAAAAAA!

Plural: 42 comentarios en “Concurso: Independiente”

  1. Anonadado me has dejado. Nada menos que un ejemplar único de Independiente, la segundoprimera novela firmado por la mismísima autora, está en el alero del tejado. A punto de despegar desde la República Oriental con destino hacia la ganado-rora. Copy-paste&rebloging.

  2. Reblogueó esto en La estaca clavaday comentado:
    Anonadado me has dejado. Nada menos que un ejemplar único de Independiente, la segundoprimera novela firmado por la mismísima autora, está en el alero del tejado. A punto de despegar desde la República Oriental con destino hacia la ganado-rora. Copy-paste&rebloging.

      1. No sé de qué estás hablando pero a menos que se me acuse de algo, creo que tengo toda la libertad de retirarme. De lo contrario, me niego a seguir hablando en ausencia de mi abogado.

  3. ¡Hola! No se me da muy bien escribir 🙁 pero me he descargado el libro en KU así que espero sacar un hueco para poder leerlo ^^. Ya te contaré :P. Mucha suerte a todos.
    Un besito.

    1. Qué alegría me das, muchísimas gracias, Eurus!
      Con respecto a KU, creo que voy a ir por el mismo camino que tú, me voy a hacer miembro porque con el Mes Indie se me dio por asaltar la tienda y me quedé sin un peso jeje
      Abrazo grande

Deja un comentario