Reseña: Independiente

Una vez más gracias a J. A. Rangel, gran escritor y artista que recientemente publicó Cazadores de Magos, por hacerle un espacio a Independiente entre sus lecturas. Los invito a que visiten su reseña y se queden en su “casablog”.

Antonio Rangel

Título: Independiente.
Autora: Paula de Grei.
Sinopsis:
Paola Risso es una joven que lucha por abrirse camino en una carrera universitaria masculina, mientras hace frente a sus problemas de pareja y a los conflictos familiares. Es entonces cuando, tras una fuerte discusión con su padre, decide que ha llegado el momento de ser independiente, iniciando un recorrido de crecimiento personal y descubriendo el significado de la verdadera amistad.


Reseña:

Al inicio, la vida de Paola me recordó a un rompecabezas (puzzle) perfectamente armado, donde todas las piezas se conjugan para crear un hermoso paisaje: una carrera universitaria en progreso, una relación de pareja estable a pesar de la distancia, nuevas amistades y una familia unida (especialmente con mamá).

Pero es justo ese rompecabezas lo que me hizo entender que mover una sola pieza, puede fluctuar cada aspecto de la vida.

Y en efecto, es lo que le sucede a la…

Ver la entrada original 201 palabras más

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s