Hello? Is there anybody in there?

33 comentarios

Nunca fui de tener el sueño muy liviano, al menos no tanto como para que los propios ruidos de la casa me despertaran. A decir verdad el único sonido que era capaz de reconocer entre letargos, era el tic tac del reloj, ese sonido cíclico que obviamos durante el día y que en la noche se nos hace horriblemente frecuente.

La primera vez que sucedió admito que no me simpatizó la sensación, aunque también reconozco no tener recuerdos vívidos de lo ocurrido, y que mi imaginación, podría estar haciendo algún que otro estrago por simple pretensión; que a pesar de abrir los ojos en la oscuridad, y de observar la puerta a través de mi inconsciente, todas las noches, desde esa noche, su voz me dice: “Hola, hola, hola”.

Scan

Pink Floyd – Comfortably numb

Plural: 33 comentarios en “Hello? Is there anybody in there?”

  1. Duermo como un lirón… es verdad que los años van haciendo que ya no consiga quedarme en la cama hasta las 12 de la mañana… y lo del reloj… ufff tengo un swatch en la muñeca que no me deja vivir… jajaja…

    1. Añoro esos tiempos los cuales el disfrute máximo era dormir hasta donde se quiera, casi por gusto, lo tenía bien ejercitado, mi record fue 16 horas de corrido. Hoy en día valoro cada minuto, me levanto temprano y planifico todo.

      1. Yo también madrugo… aprovecho bien los días… y aún así me faltan horas… hoy me levante a las 6.30 para hacer una tarta… con eso te digo todo!!

  2. ¿Hola, sólo hola? Lo educado sería contestar, quien se presenta con un saludo tan cordial y alegre, será que espera más un respuesta correcta que el latigazo de una pistola eléctrica. Digo yo, pero si resulta muy insistente y no pretende prolongar el diálogo, es un buen primer remedio disponer algunos platos con sal sobre los muebles más cercanos y trazar con el dedo una cruz. Un beso.

    1. Si estuviera buscando alguna respuesta igualmente de cordial, le sugeriría primero, hacerlo a una hora más adecuada en la noche y segundo, que tratara de no despertar a su vícitma.
      De todas formas, creo que su interés es muy egoísta, lo conozco… le divierte mis exabruptos.

  3. Qué envidia saber que tú no tengas el sueño liviano. Yo despierto ante cualquier ruido. Hay algo curioso que me ha sucedido desde hace algunos días y que luego de investigar descubrí qué es. Pero voy a escribir una entrada sobre eso aprovechando la fecha.
    Abrazo y feliz día, Pauli.

  4. Jajaja, Paula a mi me dicen «hola» a esas horas y muere, porque lo mato, ajajajaja, creo que me volvería loca, me tiraría a por esa voz y zasca, resultó mi pareja gastándome una broma, ajajajajaja, otra versión sería morirme yo de miedo.
    Me encantan Pink Floyd.
    Besazos primor.

    1. Estoy convencida de que fue un sueño producto de alguna indigestión vaya una a saber con qué no… jaja
      Pero aquel habla por las noches y me tiene curada de espanto…
      Igual esa puerta siempre me cayó mal, siento que me mira todo el tiempo agh!

      Viste Blue Jay?

  5. ¿Y no serán pesadillas causadas por mirar los videojuegos, ver tantas series de muertos y películas de terror? ¿Hola, hola, soy la puerta del cuarto, hay alguién ahí? Un abrazo.

  6. Ahora, como antes, vuelvo a sentir el frío. Aunque esa imagen es nueva, ¿no? Creo que la recordaría. Además te juro que le veo los labios y otros rasgos. Cuanto más la miro, más real se vuelve.

    ¿Qué pasó, te aburriste de escribir y ahora vas a ser excelente en otra cosa más?

Deja un comentario