A voluntad

Vengo a hablarles de algo que ya muchos de ustedes conocen por la insistencia de las personas que lo integran, muchas de esas personas tengo el gusto de conocer porque pertenecen al mundo de WordPress y otras llegaron de universos inesperados aportando a la iniciativa diversidad de plataformas como Blogspot, Facebook o Twitter.

Sí, estoy hablando de la Lista de Autopublicados: una idea que se precipitó en mi mente hace ya un año y de la cual, al día de hoy, forman parte 41 personas junto a su vástago preferido.

Este mes, a modo de conmemorar el aniversario de la iniciativa, lanzamos un sorteo de 32 obras por Twitter a cambio de una mera contribución: Follow + RT + y avisarle a 3 amig@s. Nada más. Un gran premio a cambio de un mínimo esfuerzo de clicks.

Hasta ahora el sorteo tuvo una difusión aceptable pero sé que podemos lograr más si nos ayudamos entre tod@s, para participar o simplemente ayudar a un colega.

Es por eso que abajo les dejo nuevamente cada una de las imágenes que les llevará al pack sorteo, esperando que algún alma que se sienta caritativa este domingo le dé RT a voluntad o participe por curiosidad.

sorteo-8sorteo-7sorteo-6sorteo-5sorteo-4sorteo-3sorteo-2sorteo-1

12 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s