La Lectora Dispersa opina sobre Independiente

8 comentarios

Mientras la sequía creativa me atiza sin piedad, aprovecho para compartir las primeras impresiones que va dejando Independiente en sus lector@s.

Otra cosa que me ha gustado es que las relaciones amorosas no están metidas con calzador, es decir, eran relaciones que empiezan y terminan de manera normal, son como la vida misma. Algo que le puede pasar a cualquiera en la vida real, no como esas novelas “románticas” que más bien parecen novelas de fantasía.

Pueden visitar la reseña completa desde este enlace: aquí y seguir a la Lectora Dispersa también desde su cuenta de Twitter: aquí.

Gracias por stopping by.

Plural: 8 comentarios en “La Lectora Dispersa opina sobre Independiente”

  1. Hola Paula, Independiente continúa su singladura y recaba en nuevas mesas de lectura, creo que la inspiración surge de la observación descarada de la realidad. Vaya que hay que ser un poco cotilla. Un besote.

      1. Ejem, estoy seguro que habrá cientos de lugares peleando por acoger nuestra mirada inquisitivo-creadora. Para no disgustar a nadie. Que te parece una visita al fin del mundo, de incógnito y sin preaviso? Ahí ya los tengo medio acostumbrados porque atisbo a menudo. Un besote.

  2. Eso siempre me gustó de tu estilo. Hay gente y le pasan cosas y listo. Es fascinante. El ser humano es interesantísimo y no precisa un palacio o una sandía con ruedas para eso.

Deja un comentario