¡Independiente ya disponible en Amazon!

51 comentarios

Este es uno de esos días en que voy a estar insoportable, así que lo lamento por ti pseudomarido.

PORTADA-PARA-PUBLICAR-portada y contraportada

 Links de compra:

Versión tapa blanda / Kindle para España / Kindle para el Mundo

Ani, Luna Paniagua, María, Lídia Castro Navàs y BornToBeOscar: gracias por ser cómplices de esta nueva locura y soportar todas mis inseguridades.

Y a todas las personas que vienen a naufragar en esta bitácora: en la puta vida se me hubiese dado por escribir un libro de no ser por ustedes, los extraviados que visitan este blog en busca de reseña de series y películas.

 

 

 

Plural: 51 comentarios en “¡Independiente ya disponible en Amazon!”

  1. ¡Uh! ¡Cómo está esa tapa! No veo la hora de tener la versión en papel. De parte de uno de los tantos náufragos de aquel entonces:

    ¡VAMO Y VAMO CARAJO! ¡VAMO PAULA NOMÁ! ¡INDEPENDIENTE PA TODO EL MUNDO!

      1. ¡Versión papel en camino! Me resulta rarísimo pensar que voy a poder leerte en papel. Vendría necesitando que salga la edición de Retorcida para empezar a armar la colección y, por qué no, regalar en algún cumpleaños, navidad, bautismo, final de badgmington de algún sobrino que no conozco… ¡las posibilidades son interminables!

  2. ¡Muchas felicidades y los mejores deseos para Independiente, Paula! Tengo que decir que me encantó la portada, el color y la fuente. Y la fuerza con la que termina la sinopsis: bien hecho. Lo estoy sumando ya a mi lista de pendientes para ponerle los ojos encima. Un abrazo <3

  3. Reblogueó esto en La estaca clavaday comentado:
    Enhorabuena Paula, Paola por esta segunda primera novela. Cuando entre las páginas de un libro encuentro el acceso abierto al mundo fantástico que habitan los personajes, sé que estoy al lado de la autora cuando llora o viaja en el colectivo. O sea en el puto autobús de tu historia como acá decimos.

  4. Felicidades, Paula, que este hijo te traiga muchas satisfacciones. Estoy segura que será así. Voy a por él, no quiero ser menos que todos los demás que han echado a correr para hacerse con él.
    Un abrazo

Deja un comentario