Crónica de una Autopublicación – Etapa 6: Pre-lanzamiento

22 comentarios

Al momento me encuentro afinando los últimos detalles de la novela para presentarles un trabajito prolijo y de calidad.

Así que mientras tanto, y para motivarles a leer mi próximo monstruito, les ofrezco un ejemplar digital gratis a todos aquellos que quieran regalarme una reseña en su blog o cuenta de goodreads para darle el primer empujoncito a Independiente.

Independiente, ya que me lo preguntan, es la historia de una joven de 18 años que atraviesa circunstancias que le harán replantearse algunos pilares fundamentales de su vida y arriesgarse a tomar decisiones con las cuales tendrá que lidiar por su cuenta.

Como su nombre, es una historia independiente. No es una precuela de Retorcida, así que no es necesario haberla leído, pero para aquellos que sí lo hicieron, funciona como tal y les gustará encontrarse con personajes que ya conocieron.

A todas aquellas personas que les picó la curiosidad, recibirán el ejemplar digital el día del lanzamiento, que será en algún momento de la semana que viene 😀

Además, no solo se ganarán un lugar en mi cálido corazón de marmota, sino también un sitio permanente en la barra lateral de esta humilde bitácora.

Los valientes, pueden escribirme a pauladegrei@gmail.com o dejar su comentario debajo de este post y más inmediato que rápido, me pondré en contacto.


Más etapas:

Plural: 22 comentarios en “Crónica de una Autopublicación – Etapa 6: Pre-lanzamiento”

  1. Pregunta para la muchacha con corazón de marmota: ¿dónde me paro para hacer cola? ¿Me puedo disfrazar como los que van al lanzamiento de Jarri Poter? ¡Quiero libruuu! ¡Quiero Independiente!

  2. Yo llevo un tiempo pensando lo de poner un apartado de reseñas en mi blog… Pero aún no me siento preparada… Creo que hay que saber hacerlo… o que tengo que pensar bien cómo hacerlo… y no me siento con suficiente bagaje… Quizás cuando lleve más tiempo en la blogosfera… o quizás un día de estos que me de el chispazo y lo haga… De todos modos, me apunto para leerlo cuando lo lances. Mucha suerte, Paula!! ❤

    1. Gracias, genia. Ya con el entusiasmo que le pones me quedo contenta y si te llegas a animar a dar una opinión en tu blog o incluso amazon, me avisas que te lo mando con mucho gusto.
      Beso grande

  3. ¡Ya no falta nada, Paula! Me alegra mucho saber que Independiente esté a punto de ver la luz. Yo me haré de mi ejemplar tal cual lo hice con Retorcida, pues mi blog aún es muy reciente y mis reseñas… pues, sigo trabajando en ellas xD! De todas formas, contarás con mi reseña en el blog en cuánto lo lances y me permita adquirirlo 😉 ! Un abrazo! 😀 Y éxitos!

    1. Lo lindo que tiene esto es poder leer opiniones de lo que una escribe con tanto sacrificio, independientemente de la calidad de la reseña, que si te digo la verdad yo no sé hacerlas je
      Mi propuesta de ofrecerte el libro para cuando puedas ojearlo, sigue en pie. Cualquier cosa me dices, corazón.
      Abrazo y mil gracias

Deja un comentario