Resumen de Películas

8 comentarios

Relatos Salvajes (2014). Sugerida por Ani hace una semana. Fue de las películas que más me atrapó en lo que va del año. Se trata de una recopilación de seis relatos independientes, cuyos protagonistas se enfrentan a situaciones normales que se resuelven de la manera más retorcida posible. Altamente recomendable.

Toc Toc (2017). Imagino que todo el mundo conoce esta adaptación cinematográfica de la obra de teatro francesa y que ahora también está disponible en Netflix. Muy recomendable.

Avengers: Infinity War (2018). Siempre me pasa lo mismo con esta saga, espero mucho y obtengo poco. Puro relleno, pero me gustó. *Es necesario ver todas las películas de Marvel para entenderla, incluyendo Black Panther.

Deadpool 2 (2018). Es una de esas películas que una invierte en ir al cine y luego se arrepiente, no tanto por la película, sino por la gente que va a verla. No me reí tanto como con la primera, pero estuvo bien. *Es necesario ver la primera entrega.

Annihilation (2018). Promocionada por Netflix y con Natalie Portman como actriz principal. Es una película de ciencia ficción con una trama bastante singular que me entretuvo de igual manera que las dudas que me generó. *Recomiendo ver el trailer antes de optar por ella.

 

 

Plural: 8 comentarios en “Resumen de Películas”

  1. «… incluyendo Black Panther.»

    Creo que de ahora en adelante me voy a dedicar a citarte. Ni siquiera sé si hace falta agregar algo en este caso, pero permítome expresar que la existencia de esta encarnación de Black Panther es absolutamente hija de la realidad reciente, y ni de cerca consecuencia del comic original. Qué cosita con las franquicias y los multiversos. A cagar con todo, que vuelva John Wayne.

Deja un comentario