Secuencias de una vida, de Bryan Cranston [RESEÑA]

9 comentarios

Hoy les comparto mis impresiones sobre el libro: Secuencias de una vida, de Bryan Cranston.

DATOS

  • Título: Secuencias de una vida
  • Autor: Bryan Cranston
  • Editorial: B DE BOOKS (18 de octubre de 2017)
  • Páginas: 345
  • Género: Autobiográfico

SDUV

 

Secuencias de una vida es un libro autobiográfico del artista Bryan Cranston, actor principal de Breaking Bad, bien conocido como el viejo y querido: Walter White.

Lo que me llevó a comprar este libro, más allá de que estuviera con 25% de descuento por razones de marketing, fue que la serie forma parte de mis top 11 mejores de todos los tiempos.

En general, me resultó un libro entretenido y muy bien narrado, que no solo tiene como fin contar su vida paso a paso, sino también humanizar al personaje más allá de su presencia mediática.

Les advierto que puede dar algunos dolores de cabeza para aquellas personas que no hayan visto la serie por las constantes referencias a Breaking Bad: la serie que marcó un hito en su vida y trayectoria artística.

Aún así, muy recomendable para gente que busca inspiración para perseguir su vocación a como dé lugar.

 

 

 

 

 

 

Plural: 9 comentarios en “Secuencias de una vida, de Bryan Cranston [RESEÑA]”

  1. Como una de las tantas víctimas de Breaking Bad no puedo evitar sentir intriga, aunque nunca le vi mucho el chiste a las biografías a menos que me interese profundizar en el personaje. Quizá sea hora de sacarme la duda de por qué son tan populares esta clase de libros.

    ¿Para cuándo la autobiografía de Paula?

Deja un comentario