La Estrofa Que Lo Cambió Todo, de Antonio Llamas [RESEÑA]

10 comentarios

Hoy les traigo la reseña del libro de Antonio Llamas, un amigo bloguero que jamás olvidaré.

DATOS

  • Título: La Estrofa Que Lo Cambió Todo
  • Autor: Antonio Llamas
  • Editorial: Autopublicado
  • Páginas: 71
  • Género: Ficción
  • Formato: Electrónico en Amazon
  • Webhttps://www.antoniadis9.com

 

Laestrofaquelocambiótodo

SINOPSIS

«La Estrofa Que Lo Cambió Todo» narra las aventuras de Sergio Tapia, ejecutivo de éxito, metódico, cuadriculado, planificador. Cuando a Sergio le cambian sus esquemas, al cerrar su habitual Cafetería, se encuentra con una especie de fabuloso «Efecto Mariposa», encarnado en la figura de Irene, una encantadora camarera.
Las tribulaciones que Sergio sufre en adelante, debido a la lucha entre su particular forma de entender la vida, y la llegada de ese soplo de aire fresco, condicionan una serie de sucesos que completan el relato

RADIOGRAFÍA

La historia no trata solo de “las aventuras de Sergio Tapia”, sino de las aventuras de Sergio y Moleskine, su agenda de nombre italiano, una pareja perfecta hasta que por una simple alineación de los astros o vaya a saber por qué intrincada razón, sufre una separación que hará olvidar a Sergio su amor por el orden, para someterse a un futuro incierto y lleno de sorpresas.

Narrada en primera persona, la obra de Antonio nos hace acompañar a Sergio por un proceso de descubrimiento personal, deleitándonos con un humor tan absurdo como irónico, que te harán sonreír en cada página.

Un libro espectacular, que rompe todas las escalas.

Plural: 10 comentarios en “La Estrofa Que Lo Cambió Todo, de Antonio Llamas [RESEÑA]”

  1. Es sentirle entre nosotros, se percibe el cariño en tu reseña!
    Cómo disfruté de sus estrofas. Si no me equivoco, creo que cuando las publicó comentó que fuiste tu quien le motivó a dar ese paso.
    Mil gracias por compartirlo, Paula!
    No le olvidaremos
    Besos

Deja un comentario