Resultados del Concurso: Almas y Bruja

26 comentarios

Señoras, señores y ciudadanos del mundo, con la madrugada de este comienzo de mes, doy por finalizado el 8º concurso que se celebró en este blog, ¡Viva! Concurso que superó las 5300 impresiones de retina por todo Internet y del cual 14 talentos@s escritor@s enriqueciendo los días de este blog con sus relatos.

Por último y una vez más, quiero agradecerle a las autoras: Sara de Miguel y Lídia Castro Navàspor hacer grande este concurso con sus obras, como también a todas las generosas personas que ayudaron a propagar esta iniciativa por la redes habiendo o no participado.

🔶 Único relato ganador🔶

PARTICIPANTE 1  con 33 votos.

Autor: torpeyvago de https://historiasmalditas.wordpress.com/

Si alguna de las personas involucradas en la convocatoria desea revelar su autoría en los relatos, solo tienen que hacérmelo saber.

Resultados generales:

Bases del concurso aquí.

Plural: 26 comentarios en “Resultados del Concurso: Almas y Bruja”

  1. Buenísimo Paula !! Otra vez me divertí escribiendo para tu concurso . Quiero ser revelada al mundo …lol Un abrazo linda .

    M.

    Sent from my iPhone

    >

  2. Enhorabuena a todos los participantes, hubo nivel alto y votaciones reñidas. El relato ganador me parece original y con chispa. Yo disfruté mucho participando (relato nº 5), así que gracias a todos los que me leyeron y/o votaron.

    Abrazos

  3. ¡Hala!, vuelvo y me encuentro con esto. Pues muchas gracias a todos. Por los votos, por participar y, sobre todo a los lectores… por leer. Bueno, claro, y a la organizadora y las dos donantes de premios, por supuesto.
    Y sí, me gustaría darme a conocer. Si lo hice siendo farolillo rojo en este concurso en la edición anterior, también lo puedo hacer en ésta. Aunque con lo raro que soy…

  4. Felicidades al ganador 😀 Y como siempre, un placer en participar en el concurso de Doña Paula!
    Pd: Quiero darme a conocer, sólo para molestar un poco, que hace mucho que no lo hago 😛

Deja un comentario