¡La Lista de Autopublicados se hace grande!

21 comentarios

Ya somos 31 personas que forman parte de esta iniciativa que de a poco va teniendo mayor visibilidad. Para que se hagan una idea, solo desde Facebook llegamos a 2085 personas, 549 visualizaciones en el blog y en Twitter como 5000 impresiones, ¡lo cual es un disparate! Y mucho más de lo que algún día pensé que se iba a poder lograr.

Estos números que si bien parecen fríos y sin sentido, son los que hacen que la iniciativa se mueva, que los usuarios de las redes nos conozcan y que se queden con la impresión de la portada de nuestros libros, y para eso es fundamental que todos los integrantes nos apoyemos.

Como medio de promoción fundamental estoy utilizando mi cuenta de Twitter, que si a alguno de los que me siguen les hace falta conocer es: @lalocareprimida. Es desde ahí que mes a mes abro un hilo con la imagen principal de la propuesta y en donde a partir de este, implementaré un nuevo método mediante imágenes para ayudar a la promoción de la lista y sus integrantes.

Espero les guste.

Bases para formar parte de la #ListaDeAutopublicados

 

ci_fi_cr copia


romántica_poesía copia


poesía copia


fantasía_romantica copia


fantasía_1 copia

Plural: 21 comentarios en “¡La Lista de Autopublicados se hace grande!”

      1. Eso me temo, zapatero a tus zapatos, que sepas entonces que, tras cada me gusta, hay mucho más que un gesto vacuo. Un besazo.

  1. Reblogueó esto en La estaca clavaday comentado:
    ¿Eres un autor que se siente aislado? ¿Acaso las comas te resultan pesadas? ¿No acabas de encontrar gusto a los puntos suspensivos? Acaba con los adverbios, no estás solo en el caótico universo de las letras. Visit Paula de Grei punto com y aplica un revulsivo a tu tiempo libre.

      1. Sospecho, querida amiga,
        que la magia de tus letras,
        se oculta, como la mías,
        tras un anónimo escudo
        garante de su sinceridad.
        Que lancen airados pues,
        trescientas sesenta veces
        tu nombre hasta el cielo,
        aún provocando tormentas,
        creo que el verdadero
        se mantendra bien seco.
        Un besazo.

Deja un comentario