Entrevista a Paula De Grei (I)

72 comentarios

Periodista: Primero que nada, quisiera darte las gracias por concederme esta entrevista.

Paula: No hay de qué. Confieso que siempre he admirado tu trabajo.

P: Me halagan tus palabras, trataré de ser breve. ¿Solías escribir de pequeña?

P: Sí, en ocasiones, más que nada narrativa. Todavía recuerdo mi primer relato: “Viaje al centro de la tierra”, la maestra me puso un 6 por ser demasiado fantasiosa. Hasta el día de hoy estoy convencida de que no pasó del primer capítulo.

P: ¿Cuál es tu opinión sobre José Luis “El Puma” Rodríguez?

P: Prefiero reservarme el derecho a réplica. No me gusta interferir con los gustos musicales de mi madre.

P: Me parece muy respetuoso de tu parte Paula. No esperaba menos. ¿Si pudieses viajar al pasado que te dirías?

P: Que en algún momento voy a poder viajar al pasado.

P: Dígame alguna habilidad suya.

P: Precisamente le voy a decir dos. Con la cantidad justa de cervezas adquiero hiperfuerza y con la cantidad justa de Jameson me vuelvo políglota.

P: Si quieren conocer más a Paula no duden en dejar su pregunta en los comentarios. Gracias.

Santana – She’s not there

Plural: 72 comentarios en “Entrevista a Paula De Grei (I)”

    1. 1. Orgullosa de poder promover la gran obra de Luis y agradecida por el apoyo que recibí de los colegas y principalmente de él.
      2. No imaginé que fueran a participar tantas personas, pero esta vez a diferencia de las dos anteriores, me dediqué a propagarlo por diferentes redes sociales y creo que eso fue de gran ayuda.
      3. Soy imparcial a la hora de gestionar los concursos, no voto, no participo y no opino. Los jueces son ustedes.
      4. Sí. Organizar es uno de los vicios que más disfruto junto con leer, ver y opinar.
      Periko, eres un gran periodista 😀

      1. En ese caso, sal por la idea del universo holográfico que trascendió la semana pasada a los medios 😀 😀 😀 😀
        Por cierto, que lo del Jameson y el Fary… me parece que he mezclado entradas. Dos, más concretamente. Dos relatos del mismo autor, eso sí…

  1. O: En una lucha a muerte y sin armas, todos contra todos, entre Tony de las Zucaritas de Kellogg’s, el muñeco de Michelin, el Osito Bimbo, Ronald McDonalds y el Papá Noel de Coca-Cola, ¿quién pensás que ganaría y por qué?

  2. O: Hoy he aprendido qué clase persona es Paula De Grei, confirmando todas mis sospechas previas. No podría estar más satisfecho. Sólo me queda una pequeña duda respecto a la efectividad del método empleado por el señor McDonald.

    ¿Cuál sería la reacción del Osito Bimbo ante esta situación, dada la flagrante homosexualidad que maniefiesta? Entiendo que presenciar los senos del señor McDonald sería altamente shockeante y por qué no, traumático para cualquiera, independientemente de su orientación sexual, pero ¿no daría este factor una ventaja al Osito Bimbo por sobre los demás combatientes?

    Por favor os ruego, no se malentienda esto como un cuestionamiento a tan sabia respuesta, sino más bien como una manifestación de mi deseo de aprender de vuestra merced, una vez más.

  3. Por fin el periodismo se centra en lo que de verdad es noticia ¡¡ Ya iba siendo hora. Políglota, políglota…Voy a rebuscar todas las posibles acepciones de la palabra…Esta es interesante: «Versada en varias lenguas» Supongo que eso quiere decir que con la medida justa de Jameson eres capaz de componer versos en varias lenguas o al menos de recitarlos. Ruego video.

    1. Bueno, supongo que es hora de confesarte la verdad. Lo hechos no ocurrieron en una discoteca como tu supones sino, en un local en el centro la ciudad que funciona como pub de lunes a jueves, mientras que viernes y sábados se vuelve una especie de antro en donde tocan bandas de nada a poco conocidas. No recuerdo la sucesión de eventos que me llevó a terminar sorteando una de las remeras que llevaba el cantante de la banda celta que tocaba en ese momento. Era el día de San Patricio.

  4. Esta es mi pregunta: considerando que el Nobel de literatura de este año se lo han dado a uno por solo dos ladrillos, ¿se lo darán el año que viene a Donald Trump si levanta el muro?

      1. ¿Ves que profundos podemos ser si nos lo proponemos? De aquí al anaálisis económico de la situación internacional, sólo hay un paso. ¡Ahora que el Wall Street Journal suspende su publicación en español, La -Podemos – Liar – Parda! Un beso.

  5. Hola Paula, mi pregunta es la siguiente: ¿Crees que la versatilidad del ibuprofeno en un entorno no vírico, mejora las tendencias aleatorias de las enzimas habida cuenta de la marginalidad de las vitaminas liposolubles contenidas en una copa de Jameson?

    1. Hola Francisco, muchas gracias, es solo mi habitual compendio de boludeces 😀
      Con respecto a tu pregunta, es un trabajo agotador realmente… pero con la ayuda de David Caruso es todo mucho más fácil.
      Abrazo enorme.

  6. Y la pregunta del millón, ¿qué te llevarías a una isla desierta, además de un buen cargamento de cervezas y Jameson? ¿un teletransportador para volver en cuanto se acabase el cargamento (con su piloto, se entiende)?
    Un abrazo.

    1. Hola Estrella, gracias por tu pregunta.
      Te cuento que hace un tiempo hice una entrada llamada «Lista imprescindible para el fin del mundo» que aplica muy bien para este caso…
      Acá van mis respuestas serias en caso de una posible ayuda inmediata: Cuchillo, encendedor, botella de plástico, cinta pato, alcohol y a mi novio que es una herramienta multiuso y posible arma mortífera.
      Mis respuestas «no serias»: Bronceador, paraguas (funciona como sombrilla), abrigo y preservativos.
      Espero que mis respuestas estén a la altura de tu pregunta.
      Un abrazo grande.

  7. Aaaaaaajaja, me mató la del Puma! (largué carcajada y escupí el mate en la pantalla, un asco, ya sé). Pregunta: si no fueran nuestros padres quienes eligen nuestro lugar de nacimiento y pudiéramos hacerlo nosotros: ¿volverías a elegir el lugar exacto que te ha tocado en esta vida?

    1. Eso me hubiera gustado verlo jajajaja
      (es que mi madre y yo tenemos gustos musicales muuuuy distintos (por suerte)).
      La personalidad es un todo, imposible haber formado este personaje en otro país que no fuera tan húmedo como éste, así que si bien prefiero el frío seco… No cambiaría mi lugar de nacimiento-crecimiento, aunque no descarto poder vivir en uno diferente.

  8. «Ronald McDonlads porque distraería a todos con sus senos…»

    Uno entierra esas cosas bien hondo y bajo la sombra más oscura, pero un día cualquiera, así, sin aviso alguno y como bobeando… no hay derecho che, no hay derecho…

      1. Por el contrario, de contestar afirmativamente estaría reconociendo que soy una completa aburrida en mi vida personal, y eso prefiero guardarlo para la intimidad. Ups…

Deja un comentario