Concurso: Almas y Bruja – Participante 7

En las selvas de un lugar desolador en America del Norte (como el estado de Ohio) hubo brujas y brujos que robaban almas. Ellos vivian en la Carretera Estaral 93 y se reunieron en una casa de fantasma donde hubo muebles del Siglo XIX.
Cada noche, ellos salian para buscar almas antes del amanecer. Ellos buscaron a los seres infelices y lo chuparon el alma con el motivo de regresar lleno a su casa.
La cosa seguia hasta que una noche enfrentaron a un ser individuo cuyo nombre es Caka East. Caka East era rapero que estudiaba los caminos de los brujos y brujas de cerca conociendo sus comportamientos.
Los brujos y brujas salieron durante su rito habitual nocturno para devorar almas. Durante el camino, vieron a Caka East con la intencion en devorar su alma.
Antes de comenzar los brujos y brujas a chupar al rapero, el saco varias flechas y los hirio en el culo. Al instante, los brujos y brujas tiraron peos en sinfonia con las notas de una cancion de Katy Perry.
Caka East aprovecho de la herida mortal y saco una aspiradora gigantesco para absorber a los creyentes de Wiccan. Ya dentro de la aspiradora, el rapero envio el receptaculo hacia el planeta Uranus mediante el metano que salio de sus glúteos.
Caka East tiró otro acto de flatulencia dejando inhabitable ese rincon en America del Norte y se fue a vivir como un rico en las mansiones de Hollywood. Las brujas y brujos llegaron al planeta Urano (nombre oficial Estado PluriPOTENCIALES de Urano) y fueron recibido por su jefe Gasalini con su vice Huevalini donde tenian que oler el metano por toda su eternidad.

¿Querés participar? Pinchá aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s