Concurso: Almas y Bruja

41 comentarios

¡Bienvenidos al 8º Concurso Internacional!

Ya un clásico de este blog 😀

Señoras, señores, ciudadanos del mundo, representantes de los pueblos todos, es ante este nuevo sol que os convoco a batiros a duelo notable no por uno, sino por dos premios materiales en gracia de los dioses antiguos y nuevos.

PREMIOS (Cortesía de las autoras)

🔶 Un ejemplar físico y dedicado de la obra de Sara de Miguel

🔶 Un ejemplar físico y dedicado de la obra de Lídia Castro Navàs 

 

⚠️BASES PARA PARTICIPAR⚠️

1. Compartir ESTA publicación en cualquier red social: WordPress, Facebook o Twitter.
2. Enviar un e-mail a pauladegrei@gmail.com con el asunto «Concurso: Almas y Bruja», y en el cuerpo del mensaje un texto inédito (de cualquier género y extensión) que contenga las palabras: «alma(s)» y «bruja(s)».
3. En el correo deberán incluir el link a la red social en donde compartieron la iniciativa del concurso y su blog/sitio en caso de tenerlo.
4. No podrán publicar ni compartir su texto o cualquier texto que participe mientras dure el concurso (por favor respeten el anonimato, no le digan a la abuela que los vote).

Recepción de los textos:

  • Desde el 01/06 hasta el 30/06 inclusive.
  • Los textos se publicarán al siguiente día de haberlos recibido y no más de tres por día.

Resultados:

  • El texto ganador será el que tenga mayor cantidad de votos y se dará a conocer el Domingo 01/07 (en caso de empate se procederá a una segunda votación entre los finalistas).

Votación:

  • Se podrá votar mediante Me gusta en cada publicación (no se contabilizarán votos de “sitios fantasma” ni desde otras redes sociales).
  • Se podrá votar por comentario si el usuario sigue el blog por correo electrónico y con anterioridad al lanzamiento de este concurso.

 

Respetemos a nuestros colegas; recuerden que soy la CSI de Internet 😀

¡Feliz Concurso!

Junio-2018

 

Plural: 41 comentarios en “Concurso: Almas y Bruja”

    1. Coincido, lástima que no me permito participar porque me muero por tener ambos libros en papel. (Las desventajas de ser ecuánime)
      Ni bien fabrique tiempo me pongo al tiro con tu blog, que extraño las lecturas. Besos, Luna.

  1. Reblogueó esto en Historias malditas, malditas historiasy comentado:
    No es la primera vez que promociono un concurso de Paula. En concreto, es la segunda 😉 —qué chispa que tengo, ¡pardiez!—. Y lo hago por dos motivos. Uno, porque se lo merece, ¡releñes!, esta loca sin filtro. El otro por egoísmo obvio, claro, obvio, claro… —otra vez en bucle: no debo publicar después del blancogás de la cena—.
    ¿Y tú a qué esperas para participar?

  2. Reblogueó esto en Paula De Greiy comentado:

    Aprovecho este viernes de fútbol para recordarles que el blog está de concurso, y además agradecerles a tod@s l@s que dieron una mano en dispersar la convocatoria por la red. Este se está convirtiendo en el concurso con más llegada al público por lejos y eso es gracias a sus pulgares generosos.
    Enjoy.

Deja un comentario