Concurso: Almas y Bruja

¡Bienvenidos al 8º Concurso Internacional!

Ya un clásico de este blog 😀

Señoras, señores, ciudadanos del mundo, representantes de los pueblos todos, es ante este nuevo sol que os convoco a batiros a duelo notable no por uno, sino por dos premios materiales en gracia de los dioses antiguos y nuevos.

PREMIOS (Cortesía de las autoras)

🔶 Un ejemplar físico y dedicado de la obra de Sara de Miguel

🔶 Un ejemplar físico y dedicado de la obra de Lídia Castro Navàs 

 

⚠️BASES PARA PARTICIPAR⚠️

1. Compartir ESTA publicación en cualquier red social: WordPress, Facebook o Twitter.
2. Enviar un e-mail a pauladegrei@gmail.com con el asunto «Concurso: Almas y Bruja», y en el cuerpo del mensaje un texto inédito (de cualquier género y extensión) que contenga las palabras: «alma(s)» y «bruja(s)».
3. En el correo deberán incluir el link a la red social en donde compartieron la iniciativa del concurso y su blog/sitio en caso de tenerlo.
4. No podrán publicar ni compartir su texto o cualquier texto que participe mientras dure el concurso (por favor respeten el anonimato, no le digan a la abuela que los vote).

Recepción de los textos:

  • Desde el 01/06 hasta el 30/06 inclusive.
  • Los textos se publicarán al siguiente día de haberlos recibido y no más de tres por día.

Resultados:

  • El texto ganador será el que tenga mayor cantidad de votos y se dará a conocer el Domingo 01/07 (en caso de empate se procederá a una segunda votación entre los finalistas).

Votación:

  • Se podrá votar mediante Me gusta en cada publicación (no se contabilizarán votos de “sitios fantasma” ni desde otras redes sociales).
  • Se podrá votar por comentario si el usuario sigue el blog por correo electrónico y con anterioridad al lanzamiento de este concurso.

 

Respetemos a nuestros colegas; recuerden que soy la CSI de Internet 😀

¡Feliz Concurso!

Junio-2018

 

41 comentarios en “Concurso: Almas y Bruja

  1. Pingback: ¡Concurso: Almas y Brujas! – El Taller de la dragona

  2. Reblogueó esto en Historias malditas, malditas historiasy comentado:
    No es la primera vez que promociono un concurso de Paula. En concreto, es la segunda 😉 —qué chispa que tengo, ¡pardiez!—. Y lo hago por dos motivos. Uno, porque se lo merece, ¡releñes!, esta loca sin filtro. El otro por egoísmo obvio, claro, obvio, claro… —otra vez en bucle: no debo publicar después del blancogás de la cena—.
    ¿Y tú a qué esperas para participar?

  3. Reblogueó esto en Paula De Greiy comentado:

    Aprovecho este viernes de fútbol para recordarles que el blog está de concurso, y además agradecerles a tod@s l@s que dieron una mano en dispersar la convocatoria por la red. Este se está convirtiendo en el concurso con más llegada al público por lejos y eso es gracias a sus pulgares generosos.
    Enjoy.

  4. Pingback: Tu obra concursa (Inscripciones) | Paula De Grei

Deja un comentario