La bruja, la espada y la hija del herrero, de Lídia Castro Navàs [Reseña]

18 comentarios

Hoy les traigo la historia de Hadrianna, la protagonista de la última obra publicada por Lídia Castro Navàs.

DATOS

  • Título: La bruja, la espada y la hija del herrero
  • Autora: Lídia Castro Navàs
  • Editorial: Autopublicado (17 de abril de 2018)
  • Páginas: 300
  • Género: Ciencia Ficción y Fantasía
  • Formato: Físico y electrónico en Amazon
  • Webhttps://lidiacastronavas.wordpress.com

LaBrujaLaEspadaYLaHijaDelHerrerp

SINOPSIS

Hadrianna es una chica de quince años que vive en algún lugar de la Europa medieval. No encaja muy bien en el papel que le ha tocado vivir: obligada a vestir con faldas, a un matrimonio concertado que se aproxima, a no poder tomar sus propias decisiones…

Su padre, un humilde herrero, forja una espada especial que ella desea empuñar con todas sus fuerzas. Y cuando lo hace, algo mágico ocurre.

A partir de ese momento, toda su realidad se altera y se le presenta un desafío que cambiará su destino para siempre: aceptar el matrimonio concertado o viajar al futuro para salvar la galaxia de una invasión alienígena.

 

RADIOGRAFIA

La bruja, la espada y la hija del herrero es la historia de Hadrianna, una jóven de catorce años con una visión diferente y madura de la vida dentro del contexto social de su época en 1387.

Dentro de los primeros capítulos del libro, podemos interiorizarnos con la protagonista, con su forma de pensar y su estilo de vida, conocer a fondo su manera de ser, sus pensamientos y sus deseos más íntimos. Una muchacha que a pesar de saber el poco o casi nulo control que tiene sobre su futuro, su espíritu aventurero y fortaleza interior permanecen imperturbables.

Inesperadamente un evento provocará varios cambios en su vida y la forma de verse a sí misma, lo cual pondrá a prueba su voluntad y fuerza interior para superar los acontecimientos venideros.

Los capítulos están narrados desde el punto de vista de la protagonista en donde se puede ver la evolución del personaje y sus reflexiones.

El estilo narrativo es sencillo y envolvente, lo que hace que se convierta en una novela corta a pesar de sus trescientas páginas.

Sin duda una excelente propuesta para adentrarse en un mundo donde la magia, fantasía y ciencia ficción, conviven para darle forma a un personaje femenino inspirador. 


Los invito a que descubran los 20 secretos que la autora ha publicado sobre su libro, ¿saben que uno de los personajes es basado en esta humilde servidora?

 

 

 

Plural: 18 comentarios en “La bruja, la espada y la hija del herrero, de Lídia Castro Navàs [Reseña]”

    1. No creo que exista agradecimiento virtual suficiente para expresarte el honor que representa para mí, así que esperemos vernos en algún momento así te doy un abrazote gigante en persona 😀
      Abrazo y besos para tú.

  1. Bien por la reseña y mejor por prevenir que la autora confiesa veinte tórridos secretos previos a la lectura de la novela. Muy bien, porque sólo has desvelado lo justo y conservado el secreto mejor guardado, y como ya serían veintiuno, ahora lo revelo: Paula de Grei tiene un papel principal en la obra. Hala. Un besazo.

    1. Me imagino que ya lo habrás leído, ¿no?
      Disculpame pero se llama Pau y acá la más importante es Dri 😛
      No le digas a Lí pero yo ya me pensé todos los efectos de la película jaja
      Yupi. Besote.

      1. Aún no he podido leerlo Paula, tendrá que esperar a que suba a la costa, de momento apenas dispongo de tiempo y el asunto de las fotos me roba el poco que queda libre. ¡Huy que ya tenemos directora artística!
        ¿Sabes si el puesto de traidor aún está libre? Sí, ese que se ocupa de «traer» lo que le piden. Un besazo.

  2. Felicidades por la reseña y felicidades a Lídia por la novela. Ya la tengo y ¡firmada! ahora solo me falta un poco de tiempo para leerla, porque estoy segura que hay que leerla de seguido…
    Un abrazo.

Deja un comentario