Cuentos de La Luna, de Carlos Feijoo

11 comentarios

Trató, pero no pudo esconderlo por más tiempo. ¡Carlos ha publicado! ¡Corran a buscar su ejemplar en Amazon! Yo ya tengo el mío.

Plural: 11 comentarios en “Cuentos de La Luna, de Carlos Feijoo”

  1. Muchas gracias Paula, por partida múltiple, porque sé que te alegras de corazón y porque sin tu consejo, ayuda, colaboración y buen hacer, esta publicación no hubiera tenido lugar. Un besazo.

      1. En Amazon tenés dos opciones de compra para un libro: la versión en papel y la versión Kindle. Cuando te dice disponible en formato Kindle, te está diciendo que es un libro electrónico (e-book) que puede leerse desde cualquier dispositivo con la aplicación Kindle o desde el lector físico de marca Amazon que también se llama Kindle.
        Es medio entrevero, lo sé, cualquier cosa mandame un correo que te lo vuelvo a explicar: pauladegrei@gmail.com

      2. Aah, pues en cuanto me llegue el e-book que van a regalarme lo intento. Y si tengo alguna duda te mando mail (porque, a su vez, quisiera también bajar el tuyo).
        Gracias Paula. Tengo un poco de lío con estas cosas porque siempre he leído en papel
        Besos

  2. Parece que estamos omitiendo lo obvio acá… Carlos no solo tiene un libro, Carlos… ¡Carlos tiene apellido! No sé qué qué hacer con esa información, pero basado en esta entrada, ¡sí sé qué hacer con el libro [insertar emoticón de guiño aquí, aún me estoy adaptando a esto de las nuevas tecnologías]!

Deja un comentario