NOvedades del Universo Paula

Viejo libro. Retorcida, publicado en setiembre de 2017, tendrá su primera edición limitada en papel para coleccionistas, y eso se lo tengo que agradecer a todas las personas que ayudaron a que este libro no quedara en el olvido dándole una oportunidad por lindo, feo u extraño. Absolutamente todas ellas, formarán parte de los agradecimientos del mismo con sus respectivos perfiles y sitios.

IMPORTANTE: RETORCIDA continúa GRATIS para aquellas personas dispuestas a regalarme su reseña u opinión de forma pública. Además, no solo recibirás el libro digital, sino que también tú y tu sitio formarán parte de los agradecimientos. 

*Si todavía pensás que leerme puede ser una pérdida de tiempo, sacate la duda y consultá las más de 30 reseñas entre Amazon, Goodreads o en los wigets de la barra lateral del blog.

Portfolio. Me llegó la hora y me estoy convirtiendo en la profesional inmadura que siempre quise ser. Sí, sí, con el tiempo podrán criticar los diseños digitales que iré presentando por este medio y además, podrán contar con mi colaboración para las portadas de sus libros si así lo solicitan.

Nuevo libro. El equipo de producción (mi novio y yo) está trabajando en la corrección de un nuevo libro. El lanzamiento: algún mes de este año. Por lo pronto si a algun@ de ustedes les llega la petición de ser mis lectores beta pueden enviarme tranquilamente a la mierda, lo bueno es que no me ofendo.

Próximas reseñas. La bruja, la espada y la hija del herrero, de Lídia Castro Navàs y La economía del futuro, de Francisco J. Martín.

 

20 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s