NOvedades del Universo Paula

20 comentarios

Viejo libro. Retorcida, publicado en setiembre de 2017, tendrá su primera edición limitada en papel para coleccionistas, y eso se lo tengo que agradecer a todas las personas que ayudaron a que este libro no quedara en el olvido dándole una oportunidad por lindo, feo u extraño. Absolutamente todas ellas, formarán parte de los agradecimientos del mismo con sus respectivos perfiles y sitios.

IMPORTANTE: RETORCIDA continúa GRATIS para aquellas personas dispuestas a regalarme su reseña u opinión de forma pública. Además, no solo recibirás el libro digital, sino que también tú y tu sitio formarán parte de los agradecimientos. 

*Si todavía pensás que leerme puede ser una pérdida de tiempo, sacate la duda y consultá las más de 30 reseñas entre Amazon, Goodreads o en los wigets de la barra lateral del blog.

Portfolio. Me llegó la hora y me estoy convirtiendo en la profesional inmadura que siempre quise ser. Sí, sí, con el tiempo podrán criticar los diseños digitales que iré presentando por este medio y además, podrán contar con mi colaboración para las portadas de sus libros si así lo solicitan.

Nuevo libro. El equipo de producción (mi novio y yo) está trabajando en la corrección de un nuevo libro. El lanzamiento: algún mes de este año. Por lo pronto si a algun@ de ustedes les llega la petición de ser mis lectores beta pueden enviarme tranquilamente a la mierda, lo bueno es que no me ofendo.

Próximas reseñas. La bruja, la espada y la hija del herrero, de Lídia Castro Navàs y La economía del futuro, de Francisco J. Martín.

 

Plural: 20 comentarios en “NOvedades del Universo Paula”

  1. Cuentas con mi aplauso amiga retorcida. Por cierto me ha encantado eso del equipo de producción, que bueno. Ahora que lo pienso yo también tengo mi equipo de producción y si me apuras hasta de marketing y ya puestos hasta de basket….. Un abrazo.

    1. Es que no hay nada más lindo que emprender proyectos acompañados de quienes más nos quieren.
      Ya veo que tú vas con toda la prole, así me gusta!
      Un abrazo grande y muchas gracias!

  2. Ainssss, que envidia más sana que me embarga, escribir y contar con un equipo ya anticipa la calidad del producto final. si Retorcida marco un hito en el panorama literario actual, esta próxima entrega que hoy se anuncia por esta joven autora, será sin duda una sensación editorial. Un besazo.
    No perdamos el comentario que a lo mejor alguna parte la podemos reciclar para Amazonio. Vale?

  3. ¡Nuevo libro! ¡Qué bien!
    Doy fe de que leerte no es una pérdida de tiempo.
    Yo también tengo contratada editora. Hoy la he felicitado y me ha dado un par de tapers con comida.
    Besote 😉

    1. Lo bueno es que entre familia y amistades creamos una economía autosustentable, verdad? ¡Esa editora vale oro!
      Gracias por los ánimos, Luna, veremos qué sale de todo esto.
      Un besote.

    1. Hola, cómo va? Me dejás contentaza, estaría encantada de que me leyeras. Si te parece me comunico contigo a través del correo asociado a tu blog para hacerte llegar el ebook.
      Ya me dirás, abrazo.

  4. ¡¡¡PAPEL PAPEL PAPEL!!! ¡Me gusta papel! ¿Para cuándo el vinilo? No, en serio, me encanta que lo saques en papel, así los museos tienen algo para poner además de una estatua de Calamardo en la puerta.

Deja un comentario