Sobre Antonio Llamas

40 comentarios

Conocí a Antonio en el 2016. Fue la primera persona con quien interactué por este medio y desde entonces se convirtió en un «amigo de la casa». Sé que por aquí somos muchos quienes compartimos este aprecio literario por él, que nace del intercambio de palabras con una persona extraordinaria y un escritor formidable. Te vamos a extrañar.

Desde este humilde rincón doy mis respetos a sus seres queridos y levanto mi vaso de Jameson en tu honor, amigo.

 

Plural: 40 comentarios en “Sobre Antonio Llamas”

      1. No lo puedo creer, hoy precisamente pasé por la Cabrera, donde vivía y me acordé de él, pues habíamos quedado en que algún día de los que voy a Madrid a ver a mi madre, le avisara para tomar un café. Verdaderamente le tenía un especial cariño, pensé que estaba ausente por cuestiones de trabajo. Gracias, Paula. Un abrazo.

      2. No me puedo creer, era una gran persona… Me he quedado sin palabras. Mi más sentido pésame a su familia y seres queridos. DEP.

  1. Nooo… Hace tiempo que no lo veía por aquí, pero pensé que estaría ocupado con otros asuntos… No puedo creerlo. Aún recuerdo el relato que escribió para mí en Navidad… Qué horrible noticia. Gracias por avisarnos, Paula. Descansa en paz, amigo.

    1. Lo siento mucho, Úrsula, una pena terrible. Con esta entrada quise despedirme de él y brindarle mis respetos a su familia. Sus letras permanecerán siempre en nuestros corazones y con una sonrisa en los labios.

      1. Siempre, Paula.
        Acabo de hacer también una entrada a él. Me dijo hace tiempo que estaría un par de meses algo desaparecido, no tan activo por un ‘problemilla de salud’. Habíamos quedado en organizar una reunión de blogueros en Madrid.
        No puedo creérmelo.
        Un gran hombre y un maestro de la literatura
        Mi abrazo grande también para ti

  2. Me he quedado de piedra, no me he dado cuenta de su ausencia al estar yo también ausente, me encantaba como escribía, creo que fue la primera persona que le compre su libro y que luego lo comente. Me da mucha pena.

    Besos negri.

  3. La familia recibimos vuestra fuerza y apoyo en estos días oscuros.
    Gracias, Paula, por tus palabras. Estoy seguro de que él las agradece porque era su forma de ser.
    Disfrutaremos de las palabras que nos dejó, de su talento, de su legado y de c si recuerdo.
    Gracias a todos, una vez más por vuestro apoyo.

    1. Se hizo querer de todos los que le seguimos, no solo por lo excelente escritor que era, sino también por la buena persona que era. Les debe quedar el recuerdo de lo querido que era. Un abrazo para todos sus allegados.

  4. Gracias por comunicarlo Paula, lo echaremos mucho de menos, como gran persona y como magnifico constructor de los personajes en sus relatos que siempre parecen dispuestos a perder incluso cuando ganan. Coincidíamos en tener un gusto musical antediluviano. Un fuerte abrazo para todos sus familiares y seguidores.

Deja un comentario