Hola, soy Julia y voy a tomar las riendas de este blog (guiño, guiño).

Ante la conmoción causada por las maravillosas palabras de Belita sobre #Retorcida, la novela de Paula no mía, la he tenido que enviar a dormir para irme yo de fiesta (no me hago responsable de lo que pueda suceder con ella y no acepto rescate).

¡Gracias Belita por dejarme salir!

Lágrimas y letras

Debido al exceso de trabajo, una bebé en casa (nieta) se me ha complicado leerlos (razón por la cual me disculpo) A parte de esto tenía pendiente la lectura de un libro “Retorcida” de Paula De Grei, me propuse sin falta ocupar el descanso de Semana Santa pero no sé que pasó que los días se pasaron volando, la familia, la comida, el paseo y no leí nada… Qué vergüenza, lo sé.  Así que el lunes en el trabajo, mientras mi jefe andaba distraído comencé a leer y cielos! no pude parar, llegué al colmo del descaro de dejar el trabajo por un lado y seguir leyendo. Solo porque tenía que irme a casa paraba.

Este libro ha sido impactante para mi, aun estoy digiriéndolo. Me atrapó desde el primer momento,  porque sorpresivamente descubro que mi mente está tan retorcida como la suya  y eso es una enorme satisfacción (si…

Ver la entrada original 111 palabras más

13 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s