Soga de seda y magia: un caso de los Clarividentes de Lorian, de Noa Velasco [Reseña]

Sinopsis

SogaDeSedaYMagiaComo hombre, a pesar de su fortuna y su fama como modisto tecnomágico, Leruin Grabedan era de lo más corriente. Como muerto, no obstante, la guardia de la ciudad lo encuentra de lo más sorprendente. Y no es solo por la misteriosa soga con la que ha aparecido ahorcado ni por el perturbador escenario de su muerte, sino porque es imposible cometer un suicidio a puerta cerrada… por fuera.
Por eso, un grupo de clarividentes de Lorian deberá encontrar al verdadero culpable y descubrir la fuente de los extraños sucesos que tienen lugar en la mansión Grabedan. La investigación llevará a una maestra capaz de detectar las mentiras, un tecnomago criminalista y una médica alquimista a través de tugurios de mala reputación, planos de existencia y teleportaciones con destinos inciertos. Además, como si no fuera suficiente con sobrevivir a todo tipo de peligros como peleas callejeras astrales, trampas tecnomágicas, zorros de tres colas y la inanición, los sospechosos tampoco les ponen las cosas fáciles, ya que esconden numerosos secretos mientras se dedican a culparse entre sí.
En un mundo donde ninjas y asesinos trabajan con licencia, donde existen las gargolarmas, los uromonos y un sinfín de profesiones mágicas, casi todo es posible. ¿Lograrán Zenda, Aeric y Odriel descubrir quién mató a Leruin Grabedan?

Datos

  • Título: Soga de seda y magia: un caso de los Clarividentes de Lorian
  • AutorNoa Velasco
  • Editorial: Autopublicado (7 de diciembre de 2017)
  • Páginas: 250
  • Género: Crimen/Suspenso
  • Formato: Versión Kindle en Amazon
  • Webhttps://mundoenor.wordpress.com/

Radiografía

Tres detectives y un crimen que resolver mediante técnicas poco convencionales que acontecen dentro de los límites de una ciudad en donde las leyes han sido deformadas por la practica de artes oscuras, el conocimiento de diferentes tecnologías, y la manipulación de la magia, todo gracias a la variedad de habitantes que la conforman.

Los personajes están maravillosamente descritos durante todo el recorrido de la lectura, y con la dosis justa de protagonismo para que cada uno de ellos resulte interesante  independientemente de las marcadas personalidades que presentan.

El estilo impecable de la narración, acompaña cada cambio de escenario con lujo de detalles que desencadenan en una fluidez extraordinaria en la lectura. A esto hay que agregarle los inteligentes toques de humor que deja entrever el autor en cada diálogo y las cuotas de adrenalina implícitas con cada descubrimiento.

Un libro que disfruté muchísimo, en donde la lógica y la magia conviven en cada página.

 

¿Te gustó la reseña? ¿Qué opinás del libro?

4 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s