Retorcida – Paula de Grei

Hoy me encontré con un pony galáctico que iba expreso con destino: De seguro va a ser otro día cualquiera pero está en vos como lo veas. Resultó que el pony y yo estábamos equivocados porque se subió Paulina en la parada WordPress, a relatar su opinión sobre un libro que yo reclamo como mío y por lo cual con esta entrada quiero agradecer.

¡Muchas gracias por tu tiempo y tus maravillosas palabras, Paulina!

Sean ustedes buena gente y regálenle una visita a su maravilloso sitio en donde seguro se van a querer quedar.

(Espero que esta entrada pase desapercibida para Óscar porque se le va a llenar tanto el culo de papelitos tanto como a mí).

Leyendo por la vida

51Pk0J4iJGLHola a todxs los que pasan por el blog, hoy tengo la suerte de hablar del libro “Retorcida” dePaula de GreiPor qué le llamaría suerte, bueno, les cuento. Hace un tiempo (mucho creo yo) estaba vagando entre los blog que sigo y leí la reseña de este libro, me llamó mucho la atención saber que la autora era de WordPress y quería plasmar un poco lo que significaba el blog para ella, junto con la vida que estaba llevando en el momento ¿y cómo no me iba a identificar? Tenemos blog, nos gusta escribir y lo increíble es que ha publicado su historia de forma autogestionada autogestionada ¡Genial! Gracias a esto mismo y el bendito comentario que dejé en aquel blog, es que con Paula de Grei nos contactamos y pude tener la oportunidad de leer este libro y comentarles un poco por qué merece…

Ver la entrada original 544 palabras más

6 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s