Nada me resulta más tenebroso que la gente que me sigue pero no le gusta mi página de Facebook. ¿Mamá? ¿Sos vos?

¡¡Pero qué carajos… De qué se trata esta entrada!!

No lo sé exactamente, pero debe estar relacionado con que ando sumergida dentro del proyecto de 50 mil palabras que estaré publicando este año y del cual no les continuaré hablando por temor a arrepentirme en el proceso.

Si aún tienen dudas de empeñar su tiempo leyendo mis locuras, los invito a que visiten la preciosa reseña sobre Retorcida en el espacio de: Leyendo, Tejiendo y Cocinando en K o los apuntes sobre ella en: Pilar In July.

Si se despertaron caritativos porque es viernes y desean colaborar con mi causa perdida de adquirir un vehículo a fuerza de rostro… Les sugiero que si son de España depositen su dinero aquí, en cambio si son de otra parte del mundo, como por ejemplo de Uruguaaay… pueden colaborar desde aquí.

Si por razones de vida o muerte quieren leerlo pero no pueden adquirir el libro porque no tienen cuenta en Amazon, no saben, se angustian, o se les cae un huevo hacerla porque les pide un montón de datos relacionados a su cuenta bancaria y eso pondría en riesgo la privacidad de su información, escriban por favor a pauladegrei@gmail.com.

 

 

27 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s