Concurso Marzo 2018 – Participante 10

Sólo Tú

Me encuentro en el parque al que soliamos ir, sentada en una pequeña banca de madera, miro a mi alrededor, todos parecen concentrados en lo que hacen, suelto un suspiro, mientras me pierdo en la melancolía que embarga tu recuerdo, muevo inquietamente mis pies, y siento que transcurren algunos minutos.

Por instinto levanto la vista, y allí vienes tú, con ese cabello despeinado y tus ojos café mirando a todas direcciones, sin concentrarse en ninguna. Algo pasa, detienes tu mirada en mí, y siento algo en el estomago, ni en mil vidas pensé en volver a verte, mi corazón empieza a latir con desesperación, estoy ansiando tu llegada.

La poca distancia que había entre nosotros se acorta, haces un gesto raro con tu boca, y yo no dejo de mirarte, no puedo si quiera intentarlo, ya estás sentado al lado mío, sonrío e intento decirte algo, pero antes de poder hacerlo , un beso de tu boca me detiene, tus labios empiezan a deslizarse sobre los míos, cual pincel sobre un lienzo, cierro los ojos y me entrego a este mágico momento, a la calidez de tu presencia.

Participá del Concurso Marzo 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s