Darwin Desbocatti

17 comentarios

El pesimista es, apenas, un realista ansioso, no nos estigmaticen.

Libro – No es digno pero es legal

 

Plural: 17 comentarios en “Darwin Desbocatti”

  1. Me recuerda una frase de un filósofo que decía «la tristeza y el pesimismo son dos estados tremendos del alma, pero ambos se pueden mejorar tomando un Jameson doble con un par de hielos»
    Ahhhh vale… que no te crees que eso lo dijera un filósofo… ok, Bueno, es un secreto que te digo ahora que nadie nos lee, en verdad la frase es mía.
    Abrazos

  2. Pesimista? Jamás de los jamases. Otra cosa es tener la convicción de que la situación no tiene arreglo. O lo que es parecido, cualquier estado susceptible de empeorar, empeora. Un besazo.

  3. ¡Por fin alguien que me entiende! Si hay algo que sé de mí mismo, es que soy de lo más realista, sobre todo cuando no me conviene. ¡Larga vida a la pastillita roja!

  4. Menos mal que no siempre se su pie Murphy, por ejemplo cuando estas tranquil@ en tu casa con un Jameson o cualquier otra espiritualidad, si empeora es que te tomas otra copa jajaja…..al menos que sea pesimismo con humor. Un abrazo !

    1. Exacto, es que es un cóctel increíble… Si le sumamos al pesimista un poco de alcohol, obtenemos un comediante realista. Y qué más instructivo que nos digan la verdad con un toque de humor.
      Un abrazo grande!

  5. No me considero persimista, a pesar de que sé que pocas cosas buenas me van a pasar, pero lo veo ya como connatural a mí. Siempre pienso, más abajo del suelo nada y ¡vaya! éste se hunde bajo mis pies, jeje.
    El remedio que no uso es el Jameson, uso el «por mucho que queráis hundirme, hados del demonio, no vais a poder conmigo» y ya está, aquí sigo.
    Besos.

    1. Pues me parece un forma excelente, aunque te sugieron que cuando puedas pruebes el «método Jameson» de seguro pierdes la referencia del suelo, con eso te digo todo jaja
      Más besos.

Deja un comentario