Concurso Marzo 2018

26 comentarios

¡Bienvenidos al 7º Concurso Internacional que se celebra en este blog!

En esta oportunidad son tres las obras que están formando parte de la primera convocatoria del año y que ustedes podrán adquirir a cambio de lo que más les gusta hacer… o lo segundo: Escribir 😀

Los monstruitos son: Spleen Spleen (Seis años y quizás un día)Las vidas que pudimos vivir y Lienzos de Invierno.

 

PREMIOS
(todos ellos cortesía de l@s autor@s)

Primer premio:

Segundo premio:

Tercer premio

 

BASES PARA PARTICIPAR

1. Compartir ESTA publicación en cualquier red social: WordPress, Facebook, Twitter, etc.
2. Enviar un e-mail a pauladegrei@gmail.com con el asunto “Concurso Marzo 2018“, y en el cuerpo del mensaje un texto inédito (de cualquier género) que contenga las palabras: «Lienzo(s)», «Melancolía(s)» y «Vida(s)».
3. En el correo deberán incluir el link a la red social en donde compartieron la iniciativa del concurso y su blog/sitio en caso de tenerlo.
4. No podrán publicar ni compartir su texto, o cualquier texto que participe mientras dure el concurso (por favor respeten el anonimato, no le digan a la abuela que los vote).

Recepción de los textos:

  • Desde el 01/03 hasta el 24/03 inclusive.
  • Los textos se publicarán no más de tres al día.

Resultados:

  • Los ganadores serán los tres textos que tengan mayor cantidad de votos y se darán a conocer el Domingo 01/04 (en caso de empate se procederá a una segunda votación entre los finalistas).

Votación:

  • Se podrá votar mediante Me gusta desde el blog (no se contabilizarán votos de “sitios fantasma” ni desde otras redes sociales).
  • Los votos por comentario quedan solo habilitados a personas que sigan el blog por correo electrónico y con anterioridad al lanzamiento de este concurso.

Respetemos a nuestros colegas; recuerden que soy la CSI de Internet 😀

¡Feliz Concurso!

FB_POST

 

Plural: 26 comentarios en “Concurso Marzo 2018”

  1. Reblogueó esto en MaruSpleeny comentado:
    Queridos amigos, me hace mucha ilusión poder anunciaros que desde mañana hasta el día 24 de este mes de marzo que en breve comienza mi pequeñín «Spleen Spleen (Seis años y quizás un día)» participa en el 7º Concurso Internacional que la siempre genial Paula de Grei está organizando en su web. EL primer premio es un ejemplar físico de mi obra dedicado. Si os apetece participar no dejéis de entrar en la web de Paula y visitar la entrada original donde están las bases del concurso. Gracias a todos y, muy especialmente, a Paula por contar con nosotros.

  2. Reblogueó esto en El blog de Maey comentado:
    Paula de Grei acaba de organizar otro de sus ya míticos concursos (ya vamos por la séptima edición) y esta vez mi novela «Las vidas que pudimos vivir» tiene un protagonismo especial, ya que el ganador del segundo premio se llevará un ejemplar dedicado.
    Gracias de nuevo a Paula por su intensa labor de promoción de la literatura indie.
    Y ahora… ¡a concursar!

  3. ¡Otro clásico que hace su retorno! Y yo que siempre pensé que febrero era un mes ñango, viene a cerrar así, bien arriba. Ya veo que voy a tener lectura para rato.

    Espero que tengamos otro tutorial para atarse los zapatos en este concurso.

      1. Poco trabajo. la nómina llega antes, con el frío se sale poco y se gasta menos porque las rebajas están que bullen Y para remate te puede ganar tres librazos dedicados y firmados. ¿Y encima nos quejamos? «Tamosoráaaatesoque» Un besazo.

  4. ¡Bieeeen otra maravillosa oportunidad en PaulaDEGrei.com el espacio de la red en el cual todos salen ganando! No agoten las fechas y participen raudo. Un besazo.
    ¡Y no pierdan las oportunidad de adquirir Retorcida. Ahora en unas condiciones inigualables!

      1. Los últimos en entrar, serán los primeros en salir, eso les dije a los albañiles y aún rondan por la casa. ¡Ya voy ya!

  5. ¡Vaya! nunca he participado, Paula. Pensaré algo, todo depende de mis musas viajeras.
    Te felicito por tu perseverancia en promocionar a los que escriben, por una parte y por otra, a animar a que escribamos…
    Un abrazo.

    1. Sarna con gusto no pica, dicen y es cierto.
      ¡Gracias, Estrella! Si entenderé yo a tus musas, a mí me pasa igual, van y vienen cuando se les antoja. De igual manera espero que te favorezcan y participes.
      Te mando otro abrazo.

Deja un comentario