Película – Guardianes de la Galaxia (2014)

Trama:

Una película de dos horas de duración, con unos protagonistas de lo más variopintos y dinámicos cuyos caminos se cruzarán para formar el equipo del título en cuestión.

Opinión:

Estuve años resistiéndome a ver esta película y tras veinte minutos de iniciada, volví a resistirme durante un año más. Fue así como luego de un intercambio de opiniones con un compañero de trabajo sobre la segunda entrega de esta saga, me decidí a darle otra oportunidad a la primera y pude corroborar que de no haberlo hecho, me hubiera pasado lo mismo que con el libro de J. D. Salinger: El Guardián entre el Centeno, le hubiera dado un mísero dos cuando no se lo merecía ni por lejos.

Creo que lo mejor de la película fue darme cuenta de cuánto conectaba con ella, con todo su soundtrack, el ingenuo humor del guion y la asimilación natural de cada uno de los personajes: Un humano, una extraterrestre, un guerrero, un mapache y un árbol llamado Groot (el mejor personaje por lejos).

Personalmente siempre voy a tener un malestar con Chris Pratt, el protagonista principal, luego de ver Jurassic World. Aún así…

¡Gran película, gran!

4-stars

 

16 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s