A este lado del Estrecho, de Ana Centellas [Reseña]

A este lado del Estrecho - Ana Centellas

Datos

  • Título: A este lado del Estrecho
  • Autora: Ana Centellas
  • Editorial: Autopublicado (27 de setiembre de 2016)
  • Páginas: 206
  • Género: Romántico
  • Formato: Versión Kindle en Amazon
  • Web: https://anacentellasg.wordpress.com

Sinopsis

Marina lleva una vida rutinaria con su novio de toda la vida, Hugo, en la que se ha acabado la pasión. Se acercan las vacaciones y piensa utilizarlas para darle la chispa que le falta a esa relación. Pero en el último momento, Hugo le deja plantada por una oportunidad laboral de oro. En ese momento, Marina abre los ojos y se da cuenta de que ya no tiene sentido continuar así… Así que inicia un viaje hacia el paraíso, la playa de Bolonia, en Cádiz, donde su madre se enamoró de su padre durante unas vacaciones y fruto de su amor nació ella. Aunque la separación tras las vacaciones hizo que sus padres nunca se volvieran a encontrar. Un recorrido precioso por ese maravilloso rincón del sur de España, donde Marina conocerá a una persona muy especial, Víctor, que hace que su vida dé un giro radical. ¿Queréis saber lo que ocurre entre Marina y Víctor? ¿O si volverá con Hugo? ¿Cuál será el giro que da la vida de Marina? ¿Qué sorpresas les tiene preparadas el destino? Adéntrate con Marina en el paraíso, y descubre todo eso y más. Seguro que no querrás volver a salir.

 

Radiografía

Es una historia que se desarrolla dentro del ámbito cotidiano de Marina, una mujer luchadora que vive junto a su pareja de toda la vida y que tras una eventual decisión, desata en su interior una crisis que se venía gestando desde hace un tiempo atrás, la cual le hará replantearse el rumbo que quiere para con su vida.

Se trata de una novela romántica, donde las piezas van encajando una con otra sin esfuerzo alguno, donde también las casualidades y una pizca de suerte, le agregan el condimento necesario para conquistar el final.

Cada uno de los personajes es representado en justo detalle desde su personalidad y aspecto, haciéndose fácil interiorizarlos en nuestra mente para verlos representados en  personas que son como cualquiera de nosotros o los que nos rodean.

La trama, la forma en que la autora nos cuenta la experiencia de vida de su protagonista y su entorno, se convierte en un sereno canto que invita a seguir leyendo mientras nos transportamos a la playa de Bolonia disfrutando junto a ella del sol y la arena.

 

¿Te gustó la reseña? ¿Qué opinás del libro?

12 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s