22 comentarios en “Prólogo: Una tradición que debe erradicarse

    • Pienso lo mismo, Luna, y esta es mi forma de agradecerle a Óscar la generosidad de haberme regalado un prólogo sin ver un solo peso de mi parte; es uno de esos amigos que se conforma con un vaso de cerveza (por suerte).

  1. paula lo tuyo es genial como siempre y a mi no me debias nada. faltaba mas. disculpa pero estoy escribiendo desde el hospital medio de apuro en un celular prestado asi que lamento la falta de atencion al formato y la puntuacion y todo eso. no es nada grave igual. dice el cirujano a cargo (que aparte sabe un lote de gastronterologia) que es algo que nunca vio personalmente pero ya habia leido al respecto recientemente (por suerte) asi que fue una intervencion dolorosa y delicada pero fuera de riesgo esto de remendarme el culo que al parecer se me habia llenado de papelitos muy de golpe y revento como si me hubieran puesto un petardo adentro de una empanada de carne. no se rompio nada mas que sea importante pero dice que lo de “excelente y encantador” fue lo que probablemente desencadeno todo. se ve que no estaba pronto para tanto halago. en fin te aviso cuando me vayan a sacar los puntos asi te divertis un rato. parece el centro de kabul esto.

    • Ya sabía yo que te iba a caer mal el asado del domingo, ¡qué lo parió! ¡No se puede decir nada en privado que ya se entera todo el barrio!
      Estoy en deuda con usted, señor, ahora no le queda otra que aguantar el detalle por más que le salgan hemorroides (que tampoco es tan grave). Ay, ta que me emociono.

      • si sirve de consuelo no quedo mucho donde poner hemorroides al menos por un tiempo. y reitero que uste no me debe nada. aca el agradecido soy yo. estos son mis 15 minutos de fama y los voy a disfrutar aunque me muera en el intento literalmente.

  2. ¡Me encantó el prólogo! Una escritura muy fresca y divertida. Muero por leer Retorcida, que por las referencias que he leído, se ve que es para pasar un buen rato! Estaré instalándome kindle en el teléfono muy pronto. Un abrazo y que sigan los éxitos, Paula <3

    • Hola, Mocca! Fua, creo que es la primera vez que alguien utiliza connotaciones de vida o muerte con Retorcida; lo que te puedo adelantar del libro sin hacer ningún spoiler (además del prólogo, claro… (que agradezco te haya gustado)) es que nadie se murió después de leerlo. Así que, adelante!
      Otro abrazo para vos, yo quedo a las órdenes.

Deja un comentario