Reseña para tu libro

30 comentarios

A modo de serle útil a la comunidad y más que nada porque me gusta, hoy traigo una iniciativa nueva dirigida a escritoras/es independientes.

Como algunas/os ya bien saben, me dedico con periodicidad a la promo-lectura de obras autopublicadas a través de concursos y reseñas de las/os colegas con que me relaciono mayormente por este medio.

Es por eso que origino este post como medio de comunicación, para que las personas que no estén al tanto sepan que estoy aquí, y para que aquellas/os que quieran que lea sus obras me lo hagan saber.

¿Leo todos los géneros?

Me siento más cómoda con: ficción, humor, ciencia ficción, fantasía y romántica (a discreción), sin embargo últimamente leo de todo un poco.

¿Cómo hacer llegar una propuesta de lectura?

Rellenando este formulario.

¿Características de mis reseñas?

Honestas ante todo y se adaptan a cada libro.

¿Dónde publicaré la reseña?

En mi perfil de Goodreads, Amazon, blog y redes sociales.

¿Qué pasa si el libro no es de mi estilo?

No reseñaré libros que considere pueda darles una «apreciación injusta», y en esto apelo a la madurez de cada uno. Por lo general, si son personas de mi entorno suelo comunicarme con las mejores intenciones para expresar mi respetuosa opinión.

Por último, ¿quieres promocionar tu libro? (Independientemente de la reseña).

Te invito a formar parte de la #ListaDeAutopublicados, solo tienes que dejar la info de tu obra en los comentarios de ese post.

Nada más.

Plural: 30 comentarios en “Reseña para tu libro”

  1. Ains, si es que eres un solete!! 🙂
    Me encantan tus iniciativas y tu solidaridad para con los escritores y escritoras independientes. Tú misma los eres y sabes cómo cuesta. en fin… que es genial!! Y me apunto jajaja 😉
    Besazo, Pau.
    (con tu permiso comparto en mi twitter)

    1. ¡Muchas gracias, Lí! Nunca es fácil comenzar de cero, ¡si lo sabremos!
      (Me inspiraste con los formularios he hice uno :D, ¿qué te parece?).
      Tu apoyo siempre es bienvenido y muy agradecido.

  2. Hola, Paula.
    En primer lugar, felicidades por haber sido capaz de crear este sitio. ¡Ya estoy suscrito!
    Acabo de enviar el formulario solicitando una reseña de mi primera novela. Está publicada en Amazon, pero, caso de que aceptes escribirla, te la haré llegar a la dirección que me indiques en el formato que desees.
    Un cordial saludo y mucho ánimo para que continúes con este sitio y lo hagas crecer.

    1. Muchas gracias, Jorge, eres muy amable y bienvenido a mi loca bitácora.
      Sabes que intenté seguirte desde tu sitio pero no encontré manera de suscribirme por correo electrónico. Ya me dirás cómo puedo hacerlo.
      Un saludo.

  3. Acabo de contestarte en otro post de este blog, el de la lista de autopublicados. El motivo por el que no sabía poner el banner es el mismo por el que no has encontrado manera de suscribirte a mi blog, ¡Gracias por avisar!
    Consultaré con «San YouTube» para ver de poner remedio.
    ¡Abrazos!

  4. Hola Paula, por supuesto que me gustaría tener una reseña de Los cuentos de la Luna. Ya he pedido inscripción en la lista de autopublicados, espero que sin cometer demasiados fallos. Un besazo.

  5. Muy buenos días, ¡enhorabuena por el sitio que has creado! Me suscribo desde ya. Aprovecho para avisarte de que he mandado un formulario con mi primer libro, Hoy matamos a Poesía. Un saludo.

    1. Hola, Fernando. Gracias por pasarte por aquí y felicitaciones por tu obra. Por lo que veo tu libro cuenta con el servicio editorial Luz Azul Ediciones, así que me temo que no puede formar parte de esta iniciativa.
      Te mando un saludo y mucha suerte

  6. ¡Hola de nuevo, Paula! Como nos seguimos mutuamente y ya me incluiste en la lista de autopublicados, sólo me quedaba una cosa por hacer: pedirte una reseña de mi primera novela «CHESTNUT PEAK, Luces y Sombras», de modo que acabo de enviarte el formulario con los datos necesarios, con la esperanza de que mi libro llame tu atención. ¡Un abrazo!

Deja un comentario