Libro – 13 Almas

11 comentarios

13 Almas - Sara De Miguel

DATOS

  • Título: 13 Almas
  • Autora: Sara de Miguel
  • Editorial: Autopublicado
  • Páginas: 148
  • Género: Biográfico/Autobiográfico
  • Formato: Electrónico y papel en Amazon
  • Web: http://sarademiguel.net/

SINOPSIS

Resulta curioso que cada vez que alguien me pregunta a qué me dedico, y contesto que soy psicóloga de cuidados paliativos, automáticamente se cambia de tema. Casi nadie me pregunta por mi trabajo, casi nadie quiere oír hablar de enfermedad, ni mucho menos de muerte, cuando lo único seguro en nuestra vida es que moriremos.
Mi nombre es Sara, y mi mayor aprendizaje estos años ha sido que si escucháramos más a las personas que se acercan a la muerte, les ayudaríamos a morir mejor. Y sobretodo, que si escucháramos más a las personas que se acercan a la muerte, aprenderíamos a vivir mejor.

RADIOGRAFÍA

13 Almas es un libro autobiográfico, donde Sara nos cuenta de una forma muy cercana y amable sus experiencias como psicóloga de cuidados paliativos, logrando dibujar con cariño la vocación que sus letras desprenden.

Este libro para mí, es la puerta que se abre hacia el camino de la comprensión del ciclo de la vida, enseñándonos que pedir ayuda no es sinónimo de debilidad, y que a veces, el amor hacia nosotros mismos o los demás puede llegar a aislarnos de manera innecesaria.

Con estas trece vivencias, Sara nos invita a reflexionar, perpetuando un canal de ayuda a través del tiempo, pues es un libro que lees una vez y lo atesoras, sabiendo que lo vas a querer/necesitar leer en cualquier momento.

Gracias, Sara.

Plural: 11 comentarios en “Libro – 13 Almas”

    1. Hace tiempo que tenía ganas de leerte, Sara, y ya ves… estuviste dentro de mis lecturas mientras me tomaba un descanso. Dejame reafirmarte que es una gran lectura, no me cabe duda que lo leeré de nuevo.
      Gracias a vos y más que merecidas palabras.
      Otro abrazo.

  1. Ya desde la reseña veo que es un libro que llega bien adentro. Siempre he tenido una especie de miedo infantil a leer esta clase de historias, quizá porque no tengo ganas de mirar mucho para adentro (vaya a sabér qué relajo me encuentro) o pensar en el futuro, pero a medida que me pongo viejo me va pareciendo que tengo que sacarme la curita de una vez por todas y ver qué hay.

    Este libro tiene pinta de que es un buen lugar por donde empezar.

Deja un comentario