Retorcida, de Paula de Grei

Ayer Retorcida recibió la primera reseña del año desde el blog de Mayte!! Con esta entrada quiero hacerle llegar mi agradecimiento por su tiempo y dedicación; es una verdadera alegría encontrarme con personas dispuestas a leerme y ayudarme en los detalles como lo han hecho Mayte y Luna. ¡Gracias!

El blog de Mae

Paula de GreiRetorcida es una novela corta que cuenta un período de la vida de Paola (o Paula), una chica que vive con su novio y que decide abrir un blog para volcar sus reflexiones. Durante ese tiempo, sufre una crisis con su pareja, que es vocalista en un grupo de música que comienza a despuntar en su país, Uruguay. Las múltiples giras y ensayos de su novio la llevan a un período de soledad, durante el cual se siente atraída hacia un personaje desconocido que se presenta como seguidor en la sombra de su blog.

Se trata de una novela escrita con un lenguaje sencillo y muy coloquial, con abundantes modismos y expresiones típicas del país de procedencia de la autora, donde también se desarrolla la trama.

El argumento del libro me ha resultado entretenido y presenta algunos aspectos curiosos en la narración, como por ejemplo la inserción de una historia…

Ver la entrada original 217 palabras más

6 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s