Bye-bye bikini

44 comentarios

Después de desenredarme la maraña de pelo tras unas locas vacaciones, les traigo la primera publicación del año conmemorando entradas antiguas y desvelando nuevos proyectos.

LO QUE PASÓ

Las 5 publicaciones más votadas:

LO QUE VIENE

1. Lecturas conjuntas desde el club que fundamos con Ana: Pura Letra.

  • Pueden seguirnos desde el blog: aquí y desde Facebook por aquí.

2. Muchas reseñas:

  • Las Crónicas del Otro Mundo – Adrián E. Belmonte, Carlos López
  • Las vidas que pudimos vivir – Mayte Blasco
  • 13 almas – Sara De Miguel
  • Lienzos de Invierno – J. A. Rangel

3. Concurso en puerta:

  • Spleen Spleen (Seis años y quizás un día) – María Eugenia Hernández Grande

4. ¿Paula en YouTube?

  • ¿Por qué no? ¿Sugerencias? (No desnudos).

En conclusión, este año estaré compartiendo más, ayudando más, escribiendo más y desarrollando profesionalmente esta vocación que me llegó de puro rebote.

Hip hip!

 

 

 

 

 

 

Plural: 44 comentarios en “Bye-bye bikini”

    1. Ando con un poco de verano-lag, imaginate que programé la entrada a las 6 a.m. esperando levantarme temprano, y terminé haciéndolo 4 horas más tarde! Un disparate!
      No te preocupes, si llego a subir las instrucciones de cómo hacer una pizza te vas a enterar.
      Gracias por estar!

  1. Bienvenida Paula. Que bien otro concurso !!
    Me alegra que pienses en ampliar a YouTube, aunque poco te puedo ayudar ahí, me parece que es importante es tener claro el objetivo para el que vas a utilizar ese canal y lo que esperas de el, quizas mas que en otros por aquello de que «una imagen vale mas que mil palabras». Un abrazo !!

    1. Por lo pronto el objetivo claro es tenerlo; tal vez con el tiempo suba algún tutorial, registro de lugares interesantes… ¡Hasta puede que muestre mis manos y pies! ¡Quién te dice!
      Te mando un cálido saludo y pronto daré novedades sobre el concurso de Maru.
      Muchas gracias, Francisco.

  2. Esto viene cargadísimo, pero yo me voy a enfocar en lo que se aparta de las letras, que es por supuesto YouTube.

    ¿Te vamos a conocer la cara finalmente? ¿Habrá un parecido con Calamardo? ¿Vas a usar tomas estilo Tom y Jerry, donde solo se te vean las patas y la punta del delantal? ¿Paula en avanzado estado etílico leyendo libros autopublicados con acentos de diferentes partes del mundo? ¿Máscara de hockey y machete? ¡ME MATA LA CURIOSIDAD CARAJO!

  3. Parece que has recargado las energías, porque has vuelto en plan tornado de Fuerza 5 y como le insufles más energía a la entrada, igual el blog explota. En fin,, el Otro Mundo se suma a tus videosuscriptores con intriga… ¿te veremos en la pantalla, lo presentará Calamardo, irá Bob Esponja a fastidiar a Calamardo?
    Bueno, pase lo que pase: ¡bienvenida de vuelta, Paula!

    Pd. Ten piedad en la reseña de LCDOM, hazlo por los animalitos…

    1. Muahaha ya veré cómo desmenuzo ese monstruito, chicos. Han hecho un gran trabajo y verlos hablar de su «ladrillo» es inspirador.
      En cuanta al canal, ni yo sé… aunque cualquier idea es bienvenida 😀

      1. Tú por si acaso ten cuidado con los bichos del Otro Mundo cuando desmenuces el tocho, porque como bien sabes ahí dentro hay más de un personaje bastante rencoroso y nosotros no nos hacemos responsables de como se tomen lo que se tengan que tomar. Tú, por si acaso, si ves salir alguna flecha de tu libro electrónico, ¡huye!
        Aportar ideas al canal es complicado… evidentemente tendrías muchos suscriptores si subieras videos haciendo florituras en plan Cirque du Soleil, aunque intuimos ligeramente que esa no es del todo tu idea. Lo que no nos convence nada es lo de la careta de Jason, la verdad.¿No sería mejor una de Homer Simpson?
        Conviértete en booktuber apareciendo en cada video con una careta relacionada (aunque sea remotamente) con el libro del que vas a hablar. Sobre la mesa dejamos la propuesta.

      2. ¡Pero si soy de lo más adorable! Nada de flechas que volví de las vacaciones de buen humor y todo…
        Voy a animarme a inventar una palabra si es que no existe, en vez de cosplay puedo intentar hacer un cosbook… y ya me visto «toda» de Vistinu.

      3. Pues ya has dado con la tecla: si apareces vestida de Vistinu en el video diciendo que vas de cosbook revientas el contador, porque a la gente le gusta mucho ver personas azules.
        Ahora solo te toca pensar más cosbooks para los siguientes videos…

      1. ¿Insinuando, que te hace pensar que insinuaba nada Paula? Si te despides del bikini, recién comenzado el verano, tú sabrás cuales son las razones. Digo que se habrá dado de sí. ¿O de no? Un besazo.
        Y te leiste algo de lo comprometido?

Deja un comentario