Hellou bikini

45 comentarios

Este par de ojos y manos se van de vacaciones, así que por un tiempo limitado dejaré de molestarlos con comentarios y entradas repetitivas sobre Retorcida: mi única novela (por ahora).

De nuevo quiero agradecer a las personas detrás de estos blogs que se animaron a leerme y me apoyaron con sus reseñas:

A l@s amig@s de la casa por dejarme sus comentarios en Amazon:

Recordarles que tienen disponible la Lista de Autopublicados para leer y sumarse aún en mi ausencia, y que junto a Ani nos estamos involucrando un poquito más con las obras autopublicadas y sus autor@s desde el grupo de lectura en Facebook: Pura Letra, al cual quedan desde ya invitados.

Advertencia: Retorcida seguirá gratis para todos los rincones que quieran ayudarme y ofrecerme una opinión honesta hasta el 6 de enero, por lo que interesados: no abstenerse; por privado, en público, como sea, búsquenme nomás y mándenme un mensaje, estoy en un montón de lugares donde no me invitaron. A mi vuelta rebloguearé y agradeceré todo lo que tenga pendiente como corresponde.

Por penúltimo, como mencioné en la espectacular entrevista que me hizo Antonio en su blog:

«El año entrante lo tengo completamente organizado: viene mucho más de lo mismo en formas diferentes».

Finalizando con la despedida y dejando de lado el complejo de estrella de WordPress, les deseo a todo@s l@s lector@s un feliz fin de año y un comienzo del próximo mucho más mejor.

Gracias a tod@s por leer los delirios de una loca. ¡Chau!

Guinness's Time

 

 

 

 

 

 

 

Plural: 45 comentarios en “Hellou bikini”

  1. Que tengas una vacaciones geniales, en las que puedas desconectar y llenarte de ideas delirantes para deleitarnos después.
    Gracias por la mención, querida. Yo te reseñé en mi blog y te comenté en Amazon; y lo hice todo de corazón!! 🙂
    Un abrazote bien grande, Pau

    1. Lo menos que puedo hacer, también las puse en la barra lateral del blog, las tengo grabadas a fuego por todos lados. Gracias miles y no me olvido que tú no te olvidas sobre lo que no nos olvidamos 😂
      Besos

      1. Ja pues te toca pasar el test:
        ¿Lo pasaste chevere?
        ¿Te quedó algo de plata?
        Me alegra un montón que hayas vuelto, la vida bloguera sin ti es una balsa de aceite.
        Un besazo.

      2. 1. ¡Lo pasé bomba!
        2. Mejor no saco cuentas, en caso de emergencia tengo el número de mi madre en el marcado rápido.
        3. ¿Quieres decir que soy una mezcla heterogénea?
        Me pasaré a ponerme al tanto de tus locuras.
        Un besote.

      3. Quiero decir que te he echado de menos! Más que etérea te veo revoltosa cual vendaval de verano. Un besazo.
        Claro, claro. Mamá hace cuenta y la nena descuenta. De qué me suena esto?

  2. Veo venir de frente y como trompada una desintoxicada polenta a fuerza de caipirinhas… pobre José… pero en fin, en espíritu de esto que estoy probando ahora de tratar de ser mejor persona y todo eso, voy a evitar quejarme de la ausencia indeterminada de esta gran fuente de entretenimiento y en su lugar:

    ¡Felices vacaciones! ¡Feliz playa! ¡Ojo con el sol! ¡Atate el jabón a un brazo si te vas a bañar de noche en la playa! ¡Si comprás brownies por ahí, pedí de unos que traen marihuana adentro que son riquísimos! ¡Tomá bastante líquido, sobre todo caipirinha y una cerveza con cada comida! Y descansá carajo, que acá te vamos a estar esperando. Feliz desintoxicada.

    1. Ta, que me emociono… Acá estamos, volvimos los dos pasados de horno, pero no importa. ¿Cómo está mi prologuero favorito? ¿O sería prologüero? No sé, dejo que vos lo decidas.
      ¿Qué te pasó? ¿Andás mimoso? ¿Necesitás que te hagamos unos chori a la parrilla? Diría que va siendo hora de que te pegues una vuelta por casa y prendas el medio tanque. Tenemos mucho Jameson para vos.

      1. ¡¡¡Pero mirá quién volvió!!! Y a falta de agua de playa me bañan de halagos. Qué locura. De más aclarar que decirme chorizo a mí es como que baje dió mismo y me diga «venga chicho, venga». Ni siquiera me importa que de costado me hayas mandado a cocinar, yo loco de contento.

        ¡Bienvenida a la caja mágica de nuevo!

  3. Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones querida amiga y ya leeremos lo que nos platiques. Siempre es bueno un tiempo de relajación y desconectarse del mundo virtual.
    Un abrazo de bienvenida, bonita. 🌹🌹🌹🌹🤗🤗🤗🤗🤗

Deja un comentario