Retorcida – Paula De Grei

Desde esta entrada le quiero dar las gracias al blog de Amelie Fleurs por regalarle su tiempo a esta perfecta extraña y hablar tan bien de esta atrevida obra, a la que a veces tengo el tupé de llamarla novela.

Por último quiero darles las gracias a todas/os aquellas/os que me han dejado sus comentarios, sus sugerencias o disconformidades en público o por privado; por toda la atención y disposición al acudir a mi pedido de ayuda, y sobre todo a la honestidad de sus palabras.

Amelie Fleurs

No sé por qué llegué a su blog, me apareció como esos sugeridos de wordpress supongo, me llamó la atención el encabezado de su página (bitácora de una loca reprimida), vi que escribía y que había mucho contenido de libros…y la agregué a mis favoritos.

Hace unos días me dio la oportunidad (muchas gracias por darle esa confianza a una extraña del internet) de hacer una reseña de su nuevo (y primer) libro:Retorcida.

Este libro es una verborrea constante de sentimientos, de impresiones y de justificaciones que te envuelven y puedes imaginarte todo de la manera más nítida posible.

Cuando vives en pareja, cuando tienes que coincidir en ocasiones con personas que no son tus amigos, pero que son apéndices de personas que sí son importantes para tu pareja. Cuando toca una época de mucho trabajo y empiezan las peleas, la necesidad de atención, la irritabilidad…

Ver la entrada original 142 palabras más

6 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s