Retorcida – Paula De Grei

6 comentarios

Desde esta entrada le quiero dar las gracias al blog de Amelie Fleurs por regalarle su tiempo a esta perfecta extraña y hablar tan bien de esta atrevida obra, a la que a veces tengo el tupé de llamarla novela.

Por último quiero darles las gracias a todas/os aquellas/os que me han dejado sus comentarios, sus sugerencias o disconformidades en público o por privado; por toda la atención y disposición al acudir a mi pedido de ayuda, y sobre todo a la honestidad de sus palabras.

Plural: 6 comentarios en “Retorcida – Paula De Grei”

  1. Llevas una merecida carrera meteórica Paula, ¡Pronto llegarás a la televisión! Uy, me olvidé que para los medios somos inexistentes. Como somos completos. Un besazo.
    ¿Ya estás amarrada a la Navidad?

  2. Me parece una ocasión de oro para escucharte de viva voz. Asi que ya estás desembuchando el enlace. El ibuprofeno además de anclagésico es inflematorio. Ojo y toma un protector antes de ingerirlo no sea que los efectos cuaternarios te muden el carácter y salgas de esta transformada en jovencita suave y paradita. ¿Estás malita Paula? reponte pronto para arrasar con la Navidad antes de que la dejen suelta. Un besazo.

Deja un comentario