Los fantasmas son como el spam, desaparecen si no les das pelota

50 comentarios

¿Harto de ver la misma publicación unas quichicientas veces al día?

¿Cansada de que la propaganda te invada y ataque tu lapsus de ocio?

¿Te gustaría dejar de seguir a una persona pero te da cosita que se de cuenta?

Opción a: Anuncias en público que dejarás de seguir a esta persona y te encargas de que todos sus seguidores estén al tanto.

Opción b: Esperas a que diga que está de vacaciones y dejas de seguirlo al instante.

Opción c: Lo dejas de seguir pero sigues comentando sus entradas para dejarlo confundido.

Opción d: Experimentas problemas repentinos con la plataforma WordPress y por motivos que desconoces pierdes contacto con su blog.

Esta entrada surgió buscándole la vuelta para recordarles que estoy regalando Retorcida a cambio de reseñas/opiniones/valoraciones, pero no se me ocurrió una forma digna de hacerlo así que salió esta bizarrada. ¿Lo quieren?

¡SPAM, MALO SPAM!

Plural: 50 comentarios en “Los fantasmas son como el spam, desaparecen si no les das pelota”

  1. ¡Que tengo «Retorcida» ya! pero no te he puesto una reseña porque aún no la he leído, pero te prometo que se le pediré al Papá Noel… no desesperes en pedir que, como dice el refrán «el que no llora no mama».
    Un abrazo.

  2. El último sorbito es el que deja mejor sabor de boca, así que no le retires la copa hasta que esté vacía del todo. El último que recoja la mesa y apague la luz. Podría haber escrito una maldad pero, como prometí ser bueno, circunscribo todo a la gastronomía. Un besazo.
    ¿Que prometes no hacer hasta el año que viene? Jajaja.

      1. Mal, me parece muy mal. Tanto que no le ni puedo picar al me gusta, porque cuando te vas de vacaciones tampoco publicas nuevas entradas.

    1. Al dulce de leche le sumo unas tortas fritas con azúcar así quedamos re piponas.
      Lo mío es a puro rostro, Ana, dudo que pueda enseñar algo… pero con una cerveza de por medio algo el intento, y más bien tendría que pedirte consejo a ti que yo de letras no sé un pomo.
      Besotes

  3. Opción e) dejo de serguirle sin decir nada. No compré el libro, lo confieso. Llevo unos meses un poco de locura. A ver si se lo pido a papa noel y en las vacaciones de navidad me lo leo y escribo de él of course. Prometido!!

    1. Esa es una opción de lo más racional.
      No te preocupes, a tu tiempo, es que me tengo que hacer un poco de propaganda antes de que al libro le salgan canas…
      Además lo estoy regalando a cambio de opiniones honestas… un síndrome pasajero de Navidad 😁
      Si lo quieres me avisas. Un beso.

  4. Terminado!! La verdad es que hacia mucho que no leía nada que no fueran los blog y los libros de cocina, pero desde que empecé he tenido la necesidad de seguir leyendo, y saber más, has sido mi Eddie durante estos dos días 😁😁, cualquier día te cuento nuestra historia, que creo que da para un par de novelas 🤣🤣.

    1. Super mega requete agradecida! Me alegro que solo te haya llevado dos días, una de las cosas a la que apuntaba era a ser una lectura ligera.
      Ahora me mata la curiosidad, ¡quiero saber esa historia!
      Me dieron una ayuda tremenda, gracias a Bea por regalarte el libro ya ti por tan linda valoración en Amazon, ya me dirás si quieren que etiquete a Vabea en agradecimiento en el blog y FB.
      Un beso

      1. Para eso estamos, para ayudarnos… Jajaja por ahí existe incluso un libro impreso de nuestros comienzos, que nos regalamos a nosotras mismas, de como nos conocimos 😍😍. Bea escribe genial, y así la conocí, soy su fan numero uno… Aunque ahora lo tiene aparcado. Puedes etiquetarnos donde quieras, no hay problema. Besos

  5. Jajaja la mejor solución es hacer lo que te pinte y al carajo lo que piensen los demás 😛
    Pd: Bien ahí haciendo inception en una publicación.

Deja un comentario