Reseña

20 comentarios

Momento reflexivo del año.

Este mes se cumple un año desde que fui a bañarme con una idea en la cabeza. Siendo mi pareja el único conocedor de este proyecto, fue él quien me ayudó a transitar por los altibajos de la publicación y tuvo que soportar mis inquietudes por casi un año entero.

Hoy la lista se hace más grande.

Estoy recibiendo ayuda de muchas/os de ustedes lo cual me llena de entusiasmo, ayuda que dicho sea de paso, viene sin pedir, pidiéndola, por privado o en público, de sus opiniones y conclusiones… en fin, del modo en que viven Retorcida.

A todas/os ustedes que le están poniendo ovarios (o huevos), gracias. Gracias porque en un mundo donde el tiempo cuesta «dinero», que personas dediquen el suyo a leer mis locuras me hace sentir loca de contenta y tremendamente afortunada.

Fin del momento sentimental.

En agradecimiento a Patricia en el día de hoy, y a todas/os ustedes por los días anteriores.

Plural: 20 comentarios en “Reseña”

    1. Si esté feliz que me adentré en el mundo culinario e hice un lemon pie, pero me quedó con el merengue quemado… todo no se puede jaja
      Venga, a leer a Lídia, yo tengo pendiente Angela!
      Un besote.

  1. Buena reseña! Las críticas son las que dan vidilla al mundo literario al final. Nosotros acabamos de abrir un blog de reseñas y espero que avivemos un poco la conversación entorno a la literatura.

Deja un comentario