El blog está de fiesta

58 comentarios

Estimadas/os lectores que hacen uso de este blog, hoy las/os voy a molestar con una iniciativa diferente.

Todas/os aquellas/os interesadas/os en LEER RETORCIDA podrán adquirir el eBook GRATIS a cambio de una reseña/valoración/opinión en una de las siguientes plataformas:

  • Un blog.
  • Una cuenta en Goodreads.
  • Una cuenta en Amazon (habilitada para dar opiniones).

*Oferta válida hasta el 10 de diciembre, o hasta que demore en aparecer mi faceta GRINCH

Además, si tu opinión proviene de un sitio de Internet, formarás parte del grupo de blogs amigos que han reseñado mi bicho en la barra lateral de avisos de mi blog:

Reseñas-blogs-amigos

Importante: Retorcida está disponible solo en formato eBook, por lo que solicito a todos los que participen, tengan una cuenta en Amazon (la cual es totalmente gratis) y la aplicación Kindle para leerlo (que también es gratis). *Si no sabes cómo proceder yo te guío.

Si te interesa participar, solo debes dejarme un comentario acá en el blog o en cualquier red social: Facebook o Twitter, y me pondré en contacto contigo para hacerte llegar el libro digital.

Y para que nadie quede afuera, es que durante lo que resta de diciembre, Retorcida estará disponible a solo 0,99.

Recuerden que, cualquier opinión será bienvenida y para nada resentida, porque para eso lo publiqué, para que lo lean, lo comenten y en el mejor de los casos lo recomienden, por raro, feo, lindo, bueno o malo; quedan amenazados 😉

 

 

Plural: 58 comentarios en “El blog está de fiesta”

      1. Venga, que te lo estás currando, García Márquez y todos sus cuentos tendrán que esperar en el kindle de Uxue. Esta noche tendré 5 libros empezados 😉
        Cuando publique la reseña (comparto por sistema en fb y twitter) recuérdame que deje opinión en amazon, por favor.

  1. Paula, yo quiero leer tu libro y en cuanto lo haga haré una reseña en el blog y en todas las redes sociales. El problema es que tengo poco tiempo libre y leo a paso de tortuga, así que no puedo comprometerme a leerlo antes de una fecha concreta. Un besote!!

    1. Me sentí invadida por el espiritú navideño luego de ver Cuento de Navidad de Dickens y armar el arbolito todo en un mismo día.
      Si necesitás ayuda con la cuenta de Amazon decime que te doy una mano, de lo contrario avisame para que te mande el libro a tu correo electrónico.

  2. Es una iniciativa fantástica. ¡Paula de nuevo repartiendo felicidad a manos llenas! Un besazo.
    Por cierto tampoco doy teta. Salvo que la mamadera se considere un equivalente.

      1. Ya, ya mucho amigote, pero no aclaras si existe equivalencia entre uno y otro adminiculo alimenticio, además la teta además de automática, es isoterma y el frasquito requiere precalentamiento, regulación manual del dispensador y gran destreza en la aplicación para evitar la ingesta de aire, los gases consecuentes y la rabieta posterior.

      2. Gracias Paula ese cariño es un gran consuelo cuando contemplo el montón de conocimientos inútiles del almacén. Creo que hoy puedo dormir tranquilo. Un besazo.

  3. Qué buena idea!! Sabes que te la voy a copiar, ¿verdad? Corres es riesgo al tener tan buenas ideas y hacerlas públicas jajajaja
    Pero me esperaré a que pase tu momento y luego meteré yo mi oferta jajajaja 😉
    Besazo, Pau!! 🙂

    1. Soy como una bolsa de sorpresitas!
      Este finde me pegó mal, armé el arbolito, me regalaron jazmines, alguien que yo sé me que dijo cómo ponerle nieve al blog, y se me ocurrió esta barbarie!!! Dónde voy a parar… dónde? Siéntase libre, estimada. Las ideas están para usarlas.
      Besote.

      1. Con cualquier opinión basta y de seguro me servirá para mejorar, que peor no voy a quedar eeeh Además el prólogo merece la pena más que el libro, ya te digo jaja
        Ahora es lo que tengo que hacer yo, voy a escribirte a tu dirección de correo en breves.

  4. Querida Pau, tengo todos los requisitos para dejarte una reseña, solo me falta terminar de leer tu libro, hasta lo que leído me ha encantado. Estoy pasando por una situación personal y familiar muy complicada y no me doy tiempo ni para leer ni para escribir. Pero muy pronto se resolverá lo mío y vuelvo a la normalidad. Abrazo fuerte y suerte a todos 😉

  5. Buenas tardes Paula,
    Me encanta la iniciativa, asi que me puedo apuntar a leerlo, no me comprometo a leerlo en 2 dias,pero si en 2 semanas maximo
    Saludos desde Cancún

Deja un comentario