Concurso Fin de Año – Participante 10

Cuando la locura se asoma.

Las voces en mi cabeza no quieren callarse, parece que su misión en la vida es descontrolar mi mundo, se empeñan en hacerme creer que nada de lo que esta a mi al rededor es real, que todo es producto de mi impredecible imaginación. Quiero gritar sin cohibiciones, quiero salir por la calle y mojarme con la lluvia, quiero que llueva, quiero que salga el sol, quiero correr, quiero dormir.

El pasado y el futuro están compitiendo para ver cual logra desestabilizarse mas, todo lo que he dejado de hacer me pesa en el corazón, todo lo que debería hacer mañana, me perturba, de pronto siento que esta vida que he llevado es solo un sueño irreal, que ninguna de las palabras que han salido por mi boca, han sido escuchados, que los pensamientos mas perturbantes que han atravesado mi mente, solo se han divertido conmigo todo este tiempo.

Es de día, pero dento de mi, ya oscureció, mi boca siente la sal de mis lágrimas, y mi corazón late de prisa, atrapado por el miedo, me he perdido de mí misma, no sé por dónde buscarme, no tengo idea de qué camino tomar. Sin que me de cuenta ya no estoy haciendo nada, solo me encuentro apoyada en el suelo, viendo pasar lentamente los minutos, en ese reloj colgado en la pared, mi cabeza retumba, y me empiezo a sentir mareada, me arrastro por el piso hasta la puerta, ¿A dónde voy? ¿Alguien me espera?, me cuestiono desesperada, no hay respuestas para esas preguntas llenas de angustia, no hay quien me conteste.

Regreso a donde estaba, esta vez mis manos tiemblan, y mis pies lucen cansados, me olvido en que año estoy, me olvido de mi nombre, me olvido de quien soy, de la nada cierro mis ojos lentamente y empiezan a aparecer imágenes de muchas personas, algunos rostros son conocidos y otros los estoy viendo por primera vez, estoy con un vestido celeste y el cabello suelto, caminando descalza por la playa, y llevo conmigo una sonrisa enorme, que jamas he tenido, todos me observan y gritan mi nombre, pero no lo puedo oir, el agua cristalina me envuelve, y siento que me ahogo..

Despierto agitada y con necesidad de llorar, ¿Qué fue eso? ¿A caso un sueño? ¿O una pesadilla? No puedo contestarme esas preguntas, un laberinto sin salida me rodea, las voces aparecen nuevamente, y siento una presión espantosa en el pecho, no entiendo lo que sucede.. Solo sé que la locura se está asomando

 

Info sobre el Concurso aquí

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s