Películas de Terror – Especial de Halloween

Para los que quieren hacer noche temática… les dejo una muy breve reseña de las clásicas del terror que no pueden faltar:

  1. The Others (2001) – Ya un clásico del cine de suspenso. Si no la vieron, véanla. Para los que si lo hicieron, compartirán que es una de las películas que nos queda en la memoria. Lo mejor: el desenlace y la actuación de Nicole Kidman.
  2. The Blair Witch Project (1999) – Muchos la rechazarán, otros me darán la razón, pero lo que no pueden negar es que fue viral en su tiempo. Una película de terror, con aire a documental que recordarán siempre que vayan a acampar.
  3. The Exorcism of Emily Rose (2005) – La joyita de las posesiones demoníacas, basada en una historia real. Recuerden, prestarán más atención al reloj que lo habitual.
  4. The Conjuring (2013) – Película de suspenso, terror y posesiones, con el plus de estar basada en un hecho real. Una de las mejores actuaciones de Lili Taylor que recuerdo. La volvería a ver tranquilamente.
  5. The Forest (2016) – La más nueva de todas. Con la actuación de Natalie Dormer, quién los introducirá a éste mítico bosque con un argumento real y escalofriante.

Actualización 2017

  1. La saga Insidiuos: Chapter 1/2/3 (2010/2013/2015) Para mi sorpresa lo que empezó bueno en el 2010 con el primer capítulo, terminó mejor en el 2015, y próximamente se estrenará el capítulo 4.
  2. Sinister 1/2 (2012/2015) – La primera mucho mejor que la última pero aún así ambas muy perturbadoras.
  3. The Warren Files por elficarosa.
  4. Bram Stoker’s Dracula por elaguijónescarlata.
  5. The Sixth Sense por BornToBeOscar.
  6. The Babadook por lanaciondelasbestias.

 

¿Sugerencias?

 

 

51 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s