Concurso Fin de Año – Participante 5

Que hermosa te ves de rojo.

Pasaban los días y la psicosis culposa se hacía cada día mas grande por hechos que nunca contaron con veracidad, las rabias juegan malas pasadas y muchos ejemplos se habían conocido en la tele viendo las noticias, en ese momento en que el silencio sobre la cama se recuesta entre quienes sufren las peleas diarias y en alguna de ambas cabezas una idea, un plan provoca los cuestionamientos de darle un fin a todo.

A veces por ambos pasaban las ganas de liberarse de una vez de toda la mierda que venían arrastrando, cumplir un sueño siempre será de sólo una parte, la que obedece, la que impera será siempre la que en su satisfacción va a molestar por comodidades. La ambición jamás tendrá límite cuando se lleva el dinero a diario haciéndonos pensar que si tengo más es porque estoy madurando, idea que contrasta con quien está con la cabeza puesta en la tierra y vive el día a día con una conciencia que nos enseña que en cualquier momento todo se acabará y con esto todo lo acumulado.

El acero no se oxida, él lo sabía, menos si se mantiene afilado en un freezer tan útil por nuestros días, ella lo encontró ahí al querer sacar un trozo de carne para la cena del aniversario y obviamente preguntó el correspondiente por qué; relajado sin dar indicios de plan alguno dijo que quien lo afilo recomendó hacer esto ya que serviría para mantener el filo del cuchillo tal como se le entregó, pero, la apesadumbrada culpa generó femeninas dudas que con el proceso de cocinar se esfumaron.

Por el compartido presente y la coincidente duda de que todo había que terminarlo un cuchillo afilado presenta o debería presentar variantes en el uso de lo que pasa de ser un utensilio hogareño soñado a un arma. Para él que su pareja pagara por sus mentiras y llorara hasta el último de sus días el suicidio era lo mejor en forma de venganza por algo que nunca había hecho. Para ella el pensar la hacía creer que su amor eterno con vestimenta masculina quería matarla porque en el fondo sabía que la estaba cagando ya que siempre confió en él a pesar de los dichos de quienes nunca fueron cercanos.

Siempre hay una tercera opción y era donde él estaba jugando sus cartas desde que la vida en pareja había comenzado, llegar a la casa contestar mensajes en el momento, un llamado a la hora del almuerzo, regalar huevadas que lo sacaban de su esencia, todo se piensa, todo abstrae sentado en un escritorio pensando solo en llegar de una vez por todas a casa.

Por esos vuelcos que generalmente se dan esa noche él quiso disfrutar a su mujer como nunca, aprovechando que no había más gente con ellos, se la imaginaba vestida a su placer y haciendo a un lado aunque fuera un momento, hasta el amanecer, todo problema psicótico enfermizo, quería volver a como fue cuando se conocieron. Sólo la luz de la cocina estaba encendida en esos pasillos de mierda de un departamento, el caminó, no hizo lo típico de llamar a su mujer sólo su presentimiento lascivo lo guió y se dirigió al baño; por el olor a comida una carne a la olla y el vino descorchado imaginó un polvo en la bañera para celebrar como antes, un año más.

Fue una mezcla de estertor y tranquilidad lo que al abrir la puerta del baño se sintió, era un departamento antiguo por lo mismo tenia tina, pero esta estaba llena de agua con el cuerpo de ella como jamás la había visto y como él la había deseado en blanca lencería que se había entintado de rojo.

Nadie más que él disfrutó de su belleza en ese momento, conjugabanse el fin del tormento y su perfecto maquillaje, sus pecho helados además de su perfume que inundaba tal como el agua aquel cuarto de baño.

 

Info sobre el Concurso aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s