Rick and Morty (Serie)

28 comentarios

Cuando eres un idiota, no importa qué tanta razón tengas. Nadie quiere darte la satisfacción.

Plural: 28 comentarios en “Rick and Morty (Serie)”

  1. ¡Cierto! Pero es que se lo gana a pulso, es como el cuento del lobo, si, siempre eres tan idiota, cuando no lo seas, nadie te creerá y es lo que hay.
    Besazos Pau.
    Fui al cine, al final vi: Annabelle: Creation y no me terminó de gustar, no está mal, pero es que nos tocó unas estúpidas (poligoneras) que no dejaban de hablar, como si estuvieran en su casa y nos dieron la película. Así que tampoco soy muy objetiva que cabreo me pillé. Pero bueno el caso es que salí y me distraje un montón.

    1. Te recomiendo la serie, es bastante bizarra pero me río a montones. En mi región la encuentro en Netflix.
      Uffff siempre hay algún desubicado que no sabe callar cuando corresponde… ¿No jugaste a insertarle un pop en el medio de la garganta? jaj
      Te recomiendo Insidious, es de terror-suspenso, hay 3 películas y están todas conectadas; cada una de ellas va de buena a mejor. La primera es del 2010.

  2. Rick and Morty es una fuente infinita de sabiduría y tremenda guía para la introspección, al menos para aquellos que no lo hacemos regularmente.

    Como el imbécil que frecuentemente soy con la gente, no sabría ni por dónde empezar a contar la cantidad de veces en que tuve razón y aun así a nadie le importó. No es que no me lo haya buscado, pero a veces aburre tener que hacer el esfuerzo extra de agradarle a la gente para que presten atención.

    1. Nada más lejos de la realidad, el problema es que sos un tipo tremendamente honesto, algo que se encuentra poco y se cobra caro (hoy y siempre).
      Ahora, un poco de imbécil sos sí, te doy la razón, decime qué hacés desperdiciando palabras con esa manga de imberbes! Dejá que la evolución haga su proceso.

      1. Gracias por la sinceridad, aunque esto signifique darme cuenta que he estado dejando plata en la mesa. ¿Cómo que se cobra caro? ¿O sea que esta manga de estúpidos me está debiendo? No paro de desilusionarme.

  3. ¿Dónde hay que apuntarse? ¿Habrá un sistema de puntuación o sólo se contabilizarán los votos? ¿El primer clasificado se queda sin premio por idiota? ¡La duda me consume! Un abrazo.

  4. Yo creo que ser un idiota debe ser algo vocacional. No contemplo la posibilidad de que alguien sea un idiota a tiempo parcial o a rachas, porque es demasiado cansado pasar de ser una persona normal a ser un completo idiota.
    Y si eres una persona normal, precisas un completo entrenamiento para volverte idiota, aunque sea ocasionalmente.
    Por tanto, mi tesis es que los idiotas, lo son por vocación, formación y experiencia. Es decir, son profesionalmente idiotas.
    Y eso, amigos míos, es enormemente respetable.

    1. Que no quiere decir que haya que respetar a todos los idiotas con quien una se cruza. Más bien saludarlos de lejos y cruzar para la vereda de enfrente, no vaya a ser contagioso y terminemos ejerciendo todos de lo mismo… No es fácil.

      1. Depende del momento. A veces una charla con un idiota consigue reconciliarte con la especie humana, sabiendo que no todos son como ese.
        Piensa que un idiota nunca te decepciona. Siempre es idiota, y de su conversación, solo puedes esperar idioteces. En cambio, la gente normal es mucho más imprevisible.
        Todo depende del estado de ánimo.

      2. Entonces, ¿qué debería hacer?: alejarme de los idiotas, acercarme a los idiotas o convertirme en una idiota (en el caso hipotético de que ya no lo sea (es imposible reconocerse a uno mismo como idiota)).

    1. No puedo ver esta serie sin una libreta al lado, la cantidad de pelotudeces ciertas que dice es increíble.
      Subila dale!!! Agrego información a esa simbiosis mental: hace más de una semana que la tengo en borradores, y me dije «publicala hoy». ¿Sabés cuándo se estrena la 4ta?
      Recien vi un capítulo de Orphan Black, ya te contaré 😁

      1. Jajajaja sii, me pasa que varias veces retrocedo y digo.. Que cierto que es eso!
        Naaah, ya forma parte de tu blog, lo comenté para contarte que me resultó gracioso nuestra simbiosis 😛
        Mi hno me contó que mínimo tenemos que esperar un año/año y medio.. Asi que estoy viendo la 3ra de a un cap así no me dura más.
        Genial 😀 Esperaré el review!

Deja un comentario